Slider

27 feb. 2014

Autobronceador facial que funciona: Addition Concentré Eclat de Clarins

Adoro estar bronceada y no sólo en verano, pero nunca he sido muy fan de los autobronceadores, quizá porque hace años no estaban bien conseguidos y cada vez que usaba uno, acababa con la cara a parches, con lo cual desistí.
Lo cierto que los los últimos que he probado en los últimos dos años me han sorprendido muy gratamente, así que he vuelto a utilizarlos en el rostro de vez en cuando.
De lo que hoy quiero hablaros no es un autobronceador al uso, no es lo que conocemos como un autobronceador, es el nuevo concentrado de sol de Clarins, "Addition Concentré Eclat" para rostro.



Es un concentrado que con sólo tres gotas podemos lucir un poco de color en el rostro.
Tiene un envase muy práctico, tipo gotero y nos permite seleccionar las gotas que deseamos.
Su textura es liquida, no es una crema y tampoco un fluido.
Y su forma de aplicar es muy sencilla, mezclando tres gotas de este concentrado con tu hidratante habitual, bien por la mañana o por la noche, cuando prefieras.

Mí experiencia con Addition Concentré Eclat de Clarins ha sido muy positiva, es un producto que aporta color pero de una forma gradual, conviene no poner más de 3 o 4 gotas, de lo contrario el tono de bronceado no parecerá natural.
Yo el primer día que lo usé apliqué 4 gotas mezclado con mi crema hidratante y posteriormente he aplicado dos gotas más, un día si y otro no.
El tono de bronceado es muy sútil pero si aporta un toque de color muy favorecedor, por eso me gusta, es muy natural, lo justo para aportar ese bronceado que tanto nos gusta. ( Sobre todo ahora que no queda ni rastro del bronceado del verano pasado).
Es uniforme y no quedan parches ni manchas en el rostro, otro de sus puntos fuertes, queda unificado y perfecto.
Su precio es 25 euros en formato de 15 ml ( que cunde mucho) y estará a la venta en Sephora y El Corte Inglés.

10 comentarios :

  1. Me pasa como a tí me encantaría tener "colorcito" todo el año pero me espantan los autobronceadores además no confío en ellos. Clarins me da mucha confianza la verdad así que pasaré a pedir una muestra por mi tienda habitual (aunque últimamente de Clarins están muy, pero que muy tacaños para dar muestras) y ya te contaré. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que super idea! yo lo que necesito es autobronceador para las piernas que como bien sabes las tengo siempre muy blancas y como intente brocearme puede acabar en catastrofe... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien leer que te ha funcionado bien! tengo pendiente probarlo.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, me da mas confianza este formato que el de los tipicos autobronceadores, y si funciona, mejor que mejor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy apetecible, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Si no deja manchar o cercos, me encanta!!!

    En mi post de hoy looks con rayas y lunares juntos. ¡Sorpresa! Quedan genial.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/de-rayas-y-lunares.html

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no valga para el cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, parece ser muy buen producto! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto pero ya! Este verano no voy a tomar nada el sol y con lo blanquísima que estoy me va a venir genial para tener un poco de color. A ver si nos recomiendas uno también para el cuerpo que a ser posible no huela fatal como casi todos los autobronceadores

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Genial, yo tampoco he sido nunca de autobronceadores porque no quedaban nada naturales así que ya no hay excusa para estar morena me parece jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS