Slider

25 may 2015

¿Son necesarias las mascarillas faciales?


Dentro de las rutinas de belleza, las mascarillas son una parte muy importante, nos aportan múltiples beneficios que merece la pena conocer.
Hay gente que aún no tiene claro la utilidad de las mascarillas faciales y no sabe sacarles partido y aprovechar los beneficios que aportan.
Qué son las mascarillas faciales
Las mascarillas faciales son cremas multifunción que aportan una cantidad de ventajas a nuestra piel, como un plus de hidratación, luminosidad para pieles apagadas, limpieza.
Existen mascarillas para problemas específicos como la flacidez, anti edad, etc.

"Las mascarillas se diferencian de las cremas por que incluyen en su formulación mayores principios activos y se obtienen beneficios instantáneos" 

Cuándo usarla
El uso de la mascarilla no es diario como la crema hidratante y el serum, las mascarillas se deben utilizar de forma semanal.
Qué mascarilla utilizar
Todo depende de tu tipo de piel y si tienes un problema especifico, todas no tenemos las mismas necesidades.
En el mercado encontramos gran número de mascarillas para distintas necesidades, como la colección de Caudalie, de la que os hablo a continuación.
Cómo se usan
Todo depende del producto, cada marca y cada mascarilla en concreto tiene una forma de aplicación.
La mayoría se mantienen en la piel 5 o 10 minutos y se retiran con agua, las hay tipo mascara y también las que que no se retiran y se absorben como si de una crema se tratará.
El fabricante siempre te dará las pautas de utilización.

La colección de mascarillas de Caudalie  tiene una mascarilla para cada necesidad, sus ingredientes naturales en un porcentaje muy amplio y con el atractivo principal de sus ingredientes extraídos de la uva, algo característico de la marca.
Mascarilla Crema Hidratante
Sin duda es mi preferida, una cura para pieles secas o deshidratadas, con aceite de pepitas de uva y ácido hialurónico.
Hidrata intensamente la piel haciendo que las tiranteces propias de las pieles secas desaparezcan y hace sentir la piel suave, elástica y muy hidratada.
Precio: 22,68 euros
Mascarilla Instante  Destoxificante
Aporta luz a las pieles estresadas, un gel en crema que permite eliminar las toxinas e impurezas acumuladas.
Precio: 22,68
Mascarilla peeling glicólico
Un peeling y mascarilla en uno, para cutis apagados, es un tratamiento renovador de la piel y hace lucir una piel como nueva.
Precio: 21,60 euros
Mascarilla purificante
Es la mascarilla perfecta para pieles mixtas o grasas con imperfecciones, con activos absorbentes y reguladores, desincrusta aclarando y equilibrando la epidermis.
Se puede usar en todo el rostro o sobre la zona T para las pieles mixtas.
Precio: 22,68 euros

10 comentarios :

  1. Para mi son imprescindibles las mascarillas hidratantes, mi piel nota muchísimo cuando le doy este tipo de cuidados extra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buueno en mi rutina semanal no falta la aplicación de una buena mascarilla cada domingo e incluso a veces hasta dos a la semana dependiendo de las necesidades de mi piel en el momento.

    Justamente las De Caudalie no las conozco ¡¡ pero me muero de ganas, así que a la wish list directas !!

    FELIZ INICIO DE SEMANA GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la hidratante, me la apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una vez por semana,y lo noto muchísimo,son imprescindibles.

    ResponderEliminar
  5. No sé si serán necesarias pero yo no hay semana que no me ponga una. Una vez por semana tengo "mi momento beauty" y ahí estoy. Me rechiflan. Estas no las he probado pero las tengo en mi lista de deseos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. soy muy perezosa tanto para las mascarillas como para los exfoliantes pero desde hace una temporada me he propuesto ponérmela una vez al mes y de momento así lo he hecho. Estas no las he probado y me vendría genial la mascarilla peeling glicólico.

    ResponderEliminar
  7. No sé si son imprescindibles, pero a mí me encantan. Es una excusa perfecta para dedicarte un ratito. Mis favoritas son las hidratantes, suelo dormir una noche a la semana con ella puesta a modo de crema nocturna.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las vi el otro día en la farmacia y estuve a punto de picar con ellas, pero he que terminar las que tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS