Slider

26 may 2015

Puesta a punto de la piel para el verano con Lancôme

Aunque no hemos cambiado de estación aún, ahora sí podemos decir que llegó el verano, han subido las temperaturas y es hora de empezar a pensar en preparar la piel para los meses venideros, el calor, las vacaciones, el sol, dejar atrás medias y quitarnos capas.
Para esto hay que preparar la piel correctamente, preocuparnos de la hidratación es primordial para lucir una piel saludable, hacer uso de los autobronceadores cuyas fórmulas han mejorado mucho con los años, es otra opción excelente para tener un color "más saludable", el protector solar facial ahora se hace imprescindible y sobre todo id eligiendo el arsenal de protectores solares que tenemos a la vuelta de la esquina la temporada de playa y piscina.

Hoy comparto con vosotras la completa línea solar de Lancôme, una línea que cubre todos los frentes para preparar la piel y protegerla correctamente.

Comenzar con una exfoliación completa sino puedes acudir a un salón de belleza en tu casa, seria el primer paso necesario en este momento, de esta forma eliminaremos todas las células muertas y nuestra piel estará más receptiva ante los tratamientos posteriores.

Posteriormente hidrataremos en profundidad con Nutrix leche reparadora lipídica intensa de Lancôme, una crema corporal para pieles secas maravillosa, que llevo utilizando los últimos 3 años.
Nutre la piel en profundidad, con una textura ligera,  devolviéndole todo el brillo y la elasticidad pérdida.



Una vez la piel está hidratada, podemos hacer uso de los autobronceadores, como Flash Bronzer Gel Jambes, para el cuerpo, aportará ese toque besada por el sol favorecedor.
O Flash Bronzer Face Visage Gel, un autobronceador para rostro que además hidrata gracias a la vitamina E y los agentes hidratantes que incorpora la fórmula. De secado rápido.



Y el kit de playa o piscina, la línea Soleil Bronzer de Lancôme, una línea de protectores con texturas deliciosas para todos los gustos, en aceite o en leche, como te sientas más cómoda.
Soleil Bronzer Oil SPF 15, una fórmula con aceite de argán, monoi y rosa mosqueta que garantizan la protección y el foto envejecimiento cutáneo y resistente al agua.
Soleil Bronzer Lait SPF 30, leche en bruma de alta protección, que incluye un activo antioxidante y la alianza de tres aceites preciosos.
Resistente al agua también.

La protección del rostro es fundamental para evitar las manchas y el fotoenvejecimiento facial, Soleil Bronzer Face disponible en SPF 30 y 50.
Una crema de textura cremosa con un activo antioxidante y 3 aceites preciosos, que consiguen un efecto alisante y protección perfecta.



Después de tomar el sol necesitaremos reparar la piel de los daños solares, con Soleil Bronzer aprés soleil.
Hidrata, alisa y nutre la piel prolongando el bronceado y reparando la piel después de la exposición.
Una textura muy confortable que se absorbe con rapidez, muy calmante y fresca.

6 comentarios :

  1. Usé muchos años esta marca en solares y me encantaron, dejé de usarlas porque conocí otras marcas que o bien me gustaron más, o más económicas pero reconozco que son todo un lujo. Volvería a usarlas sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo de esa marca!!!

    Un besazo desde las dunas de Valencia by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no utilizo productos de Lancome para el sol y ahora por lo que describes veo que hay unos cuantos que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla !! No conocía esta línea.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS