Slider

22 may 2015

BB Cream Corporal de Biotherm

Después de la invasión de BB CC y DD faciales parece que llegan en su versión corporal y la primera que he conocido ha sido Lait Corporel de Biotherm, la primera BB Corporal de la marca.

Esta BB cream corporal de Biotherm está diseñada para alisar, hidratar, unificar e iluminar la piel del cuerpo, aquellas zonas que expongamos como el escote, los brazos y las piernas.
Sus micropigmentos encapsulados aportan un bonito tono natural a la piel, sobre todo ahora que empezamos a dejar atrás las medias y no estamos bronceadas.

Es perfecta para cualquier época del año, aunque ahora es cuando más beneficiosa nos resultará por el acabado que aporta.
La forma de aplicación es muy sencilla, aplica en la zona que quieras resaltar y déjala secar antes de vestirte.

Disponbile en un único tono que se adapta a todos los tonos de piel, además tiene un aroma maravilloso.

Precio: 25 euros en envase de 150 ml.


7 comentarios :

  1. La tengo lista para aplicármela en cuanto suban un poco más las temperaturas, qué buenísima pinta tiene!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther,me parece una maravilla a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de una bb cream corporal. Un producto perfecto ahora que llega el buen tiempo y dejamos las piernas y brazos a la vista. Me preocupa el tema de las manchas, a ver si me hago con una muestra.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque yo siempre me aplico autobronceador cuando empiezo a quitar las medias pero a veces no queda bien y con la BB corporal no corremos ese peligro.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no creo que la pruebe, ya que no sé si llegaria a usarla ya que me da mucha pereza ponerme productos en el cuerpo..

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto perfecto!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS