Slider

23 abr 2015

El cuidado de las pieles maduras de Weleda, nueva línea de Onagra

Desde que descubrí los aceites corporales de Weleda se han convertido casi en un imprescindible para mí, son aceites bio, completamente naturales y hay una aceite distinto para cada necesidad, una completa gama que recientemente ha tenido una nueva incorporación: la nueva línea corporal revitalizante a base de aceite de Onagra 100% bio.

Una línea que ayuda a estimular el sistema de defensa natural y la actividad celular de las pieles maduras y que se compone de 4 productos de los que os voy a hablar a continuación:

  • Aceite Corporal Revitalizante: que regenera y nutre intensamente la piel, estimulando la actividad celular para mejorar la firmeza y elasticidad y reestablecer su capacidad natural de retener hidratación,Formulado con aceite de onagra bio, que estimula la actividad celular de la piel y mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica. Aceite de germen de trigo, y aceite de jojoba bio que suaviza la piel y mantiene la hidratación perfecta.
  • Leche Corporal Revitalizante: Previene la relajación cutánea, regenera intensamente la piel, devuelve la luminosidad, reafirma y tonifica la piel y deja la piel flexible. Formulada con Extracto de centella asiática que activa la síntesis del colágeno, aceite de onagra bio que estimula la actividad celular y mantiene el equilibrio natural de la barrera hidrolipídica y manteca de karité bio para una nutrición profunda.
  • Crema de manos revitalizante: una crema de manos de fácil absorción, regenera la piel de las manos secas, aumenta la firmeza y la elasticidad y unifica el tono de la piel de las manos, dejándola sedosa y tersa. A base de aceite de onagra bio, extracto de centella asiática y manteca de karité.
  • Crema de ducha revitalizante: limpia suavemente sin resecar la piel, dejándola hidratada y sedosa. Formulado con aceite de onagra bio, aceite de sésamo y tensioactivos de origen vegetal biodegradables y que limpian la piel con suavidad.

Toda la línea tiene un aroma delicioso a base de cardamomo, magnolia y sándalo.
Y un truco de belleza que nos da Weleda para añadir un plus de nutrición, es mezclar con la leche o la crema de manos unas gotas de aceite corporal de Onagra y potenciarás los beneficios tanto de la leche corporal como de la crema de manos.
¿Conoces alguna línea de Weleda? ¿Qué te parecen los aceites corporales?

7 comentarios :

  1. A mi me encanta el aceite de rosa mosqueta de Weleda, aunque el champú de trigo también es maravilloso... esta línea de Onagra es perfecta para la piel de mi madre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he usado el anticelulitico de Welleda,me apunto esta línea,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he probado de esta firma me encanta así que como por edad ya me toca me apunto esta linea sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado el contorno de ojos de Granada y me gustó bastante, me gustaría probar esta nueva línea ya que soy "piel madura"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no recuerdo haber probado nada pero tengo pendiente una minitalla de un producto suyo (no recuerdo ahora cuál, soy lo peor) jejeje besotes!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada aun, pero todas sus líneas me atraen mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca a pesar de las buenas críticas que tiene.

    ResponderEliminar

Design: WS