Slider

24 abr 2015

Fiesta presentación HUGO Woman, la nueva fragancia de Hugo Boss

El pasado martes Hugo Boss perfumes presentó su nueva fragancia para mujer, HUGO Woman, bajo el lema your fragance, you way con una fabulosa fiesta en un escenario que representa los valores de Hugo, la Central del diseño DIMAD en El Matadero de Madrid.

Blanca Romero y numerosos rostros conocidos del panorama social y cultural se dieron cita en DIMAD para disfrutar de una fiesta "a tu manera" que contó con DJs de excepción como Cristina Tosío y Katy Sainz.

Un evento que representó a la perfección la actitud de HUGO, jóvenes con gran capacidad de invención, creatividad y de una generación que hace las cosas a su manera, para ello instalaron 4 corners en los que los invitados participaron de forma activa en la fiesta, plasmando sus sueños e inquietudes en un gran mural, elaborando su propio menú, personalizando los ingredientes, creando tu cóctel a medida y Blanca Romero inmortalizó los mejores momentos de la noche con una polaroid.
Una fiesta extraordinaria y nada convencional.

María Angeles del blog Beautyplanet y servidora.


La Fragancia
Eau de Parfum Floral-Afrutada, es una fragancia poco convencional, con un toque muy juvenil cuyo aroma crea un contraste de estilos y sensaciones, fusionando notas tradicionalmente femeninas con notas masculinas .
Compuesta por moras maduras de Boysen, mandarinas italianas, hierbas rojas, jazmín sambac, ciruela negra, iris, té negro hindú y un fondo de sándalo, cedro y ámbar.
Una fijación extraordinaria que no te abandonará durante muchas horas, nada pesada y muy fácil de llevar, para cualquier momento del día.

Su frasco es un círculo de cristal transparente muy minimalista, tan sólo una muesca recorre el frasco desvelando un aro color escarlata escondido.

6 comentarios :

  1. Se nota que estuvo genial la fiesta... y vosotras guapísimas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Esther,me encanta tu look!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!!! Tengo curiosidad por esta fragancia, hace años gasté la original, un clásico! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Las fragancias de esta marca me suele gustar el olor pero se va enseguida y por eso nunca las compro.

    ResponderEliminar

Design: WS