Slider

2 oct 2014

Aceites corporales de Weleda, tesoros para la piel


Los aceites en todas sus versiones se han convertido en un imprescindible para mí, y muy especialmente los de cuerpo, la necesidad de buscar productos que hidraten y nutran en profundidad la piel, sumado a la aromaterapía que la mayoría ofrecen, los hacen sumamente atractivos para que yo personalmente me decante siempre por ellos, dejando un poco de lado las leches corporales que he usado toda la vida, os he hablado de mis favoritos en este post.
Y creo que esto es lo que está pasando cada día a más mujeres, que buscan las propiedades que nos ofrecen los aceites y la sensorialidad de su agradable aplicación.

Hace unos días tuve ocasión de conocer los Aceites Corporales de Weleda, no conocía absolutamente nada la marca y la sorpresa ha sido muy grata.
Weleda es una marca que lleva más de 90 años dedicada al cuidado de la piel, con fórmulas 100% naturales, cuidando cuerpo y mente gracias a la eficacia de las plantas y lo sensorial de su aplicación con aromas relajantes y energéticos.

Los aceites corporales de Weleda están formulados exclusivamente con aceites vegetales, extracto de plantas bio y como perfume natural los aceites esenciales ( en bajas concentraciones).
No contienen derivados del petróleo ni conservantes, ni parabenes ni perfume sintético.

Vamos a conocerlos:


Aceite Corporal de Rosa Mosqueta

Está formulado con Rosa Mosqueta, Jojoba, Aceite de Almendra Dulce, Betacarotenos, vitamina A y D y ácidos grasos esenciales que lo hacen ideal como fórmula antiedad.
Está indicado para pieles normales a secas.
Envase de 100 ml, su precio es 21,90 euros.



Aceite Corporal de Espino Amarillo.
De momento mí preferido, su aroma es una delicia y su formulación a base de espino amarillo bio, aceite de sésamo y vitamina A y E.
Es el más nutritivo de todos y está indicado para pieles secas y muy secas, y cumple su función a la perfección, nutriendo y dejando la piel hidratada, elástica y muy suave.
De momento el que mejor resultado está dándome.
Envase de 100 ml, precio: 19,90 euros.



Aceite Corporal de Granada
Formulado con semillas de Granada Bio, aceite de Jojoba, Sésamo, Girasol, Germén de Trigo, Macadamia, extracto de semilla de Mijo, extracto de pétalo de girasol y aceites esenciales naturales.
Una concentración alta en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que lo hacen perfecto como aceite regenerador y protector de radicales libres.
100 ml, precio: 21,90 euros



Aceite Corporal de Citrus
Ácidos grasos esenciales de Almendra Dulce y Vitamina C, mantiene los niveles de hidratación y restablece el equilibrio de la piel y gracias al aceite de limón es tremendamente energético, para todas las que os gusten los aromas cítricos este aceite corporal de Weleda es el vuestro.
Un cóctel hidratante para pieles normales que buscan hidratar la piel y energizar.





Los he usado en seco y con el cuerpo húmedo, y me gusta mucho más su aplicación con el cuerpo húmedo, se extiende mucho mejor y penetra en la piel perfectamente, eso si hay que esperar un poco más para vestirse, pero como los uso por la noche, no me supone un problema y además no manchan la ropa.
De momento el que más estoy usando es el de Espino Amarillo, me tiene ganada definitivamente.

Podéis encontrar estos Aceites de Weleda en Farmacias selectivas y algunos herbolarios, yo estoy deseando conocer sus líneas de baño.

15 comentarios :

  1. Son estupendos. Yo utilizo toda la gama de bebé para el mío (gel-champú, crema facial, crema pañal, aceite corporal...) y para mí el gel de ducha de cítricos. Además en casa de siempre buenos utilizado la crema de caléndula para la piel o la zona íntima. La llamamos la crema milagrosa jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Esther, los conozco desde hace muchísimo tiempo y son increíbles, he probado bastantes y cada uno me enamora más que el anterior. Como tú los utilizo con la piel húmeda y son de lo mejorcito que he probado. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando el de rosa mosqueta y es una maravilla, me encanta el aroma que tiene y lo suave que me deja la piel.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mi que meencantan los aceites seguro que me gustarían. me los apunto todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no los conocía, buscaré a ver, a mi también me encantan, y si son naturales mucho más. Besitos

    www.arabeillo.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta embadurnarme con todo tipo de cremas y aceites, pero solo en verano!! En invierno me da una pereza... Es un error por mi parte, lo sé, y voy a intentar cambiarlo desde ya. Así que tomo nota.

    Hoy en mi blog propongo una película muy inspiradora. Por su estilo oriental y por su protagonista femenina, maravillosa.

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, como fanática de los aceites me tientan muchísimo, estoy usando un contorno de ojos de esta marca y me está gustando mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. Difícil elección,adoro los aceites...

    ResponderEliminar
  9. Uii yo necesito algo para la piel grasa =.="
    La verdad es que aún no he dado con el productoa decuado y empiezo a volverme loca.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. de Welleda he probado el aceite anticelulítico y me gustó muchísimo así que me animo con alguno de estos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Weleda. Que buena pinta el aceite de espino amarillo. Creo que sería el que elegiría, que tiene aceite de sésamo que me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo curiosidad por probar uno que tienen de abedul, anticelulitico, que dicen que funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Siempre he oído hablar muy bien de ellos pero nunca he utilizado ninguno.

    ResponderEliminar
  14. Yo me acabo de estrenar con el de abedul y es excelente!
    un besote

    ResponderEliminar

Design: WS