Slider

13 feb 2015

Nuevo Serum y BB Cream de la línea Hydra Sparkling de Givenchy

Givenchy amplia este mes su línea Hydra Sparkling con dos productos, el Serum-Sève Haute Hydratation Lumière y Nude Look BB Cream.
Recordemos que la línea Hydra Sparkling de Givenchy incluye en todas sus fórmulas el complejo Water Complex, un concentrado único de 5 moléculas que generan en el corazón de la piel burbujas de agua, con doble tecnología hidratante y energizarte que se traduce en un gran poder iluminador.
Serum-Sève Haute Hydratation Lumière

Este año los laboratorios Givenchy reformulan  enriqueciendo la fórmula del sérum con un activo natural, la savia commiphora, extraída de un arbusto de la India con capacidad nutritiva a todos los niveles de la dermis e hipodermis.
Como he dicho antes, el complejo Sparkling Water Complex también incluido en la fórmula, un concentrado único de hidratación que favorece el fortalecimiento del metabolismo celular.
De textura ultra ligera penetra inmediatamente en la piel sin dejar sensación grasa y sí una sensación de frescor inédita.
Para quién está indicado
Para todos los tipos de piel y para aquellas que les falte luminosidad, densidad o firmeza y sobre todo hidratación.
Cómo y cuándo aplicar
Extraer una cantidad de producto calentándolo entre las manos y aplicar en rostro, cuello y escote con un ligero masaje, después de la limpieza de la piel y antes de la crema.
Envase de 30 ml, precio: 66,50 euros.

Nude Look BB Cream
Givenchy presenta nuevo tono de Hidra Sparkling Nude Look BB Cream, el tono Médium Beige, que completa el ya lanzado en 2014, Light Beige.
La BB cream de esta línea fue una de mis favoritas hace dos años, puedes recordar el post aquí.
Una fórmula híbrida entre tratamiento y maquillaje, que hidrata la piel al mismo tiempo que la ilumina, aún así no debes  prescindir del tratamiento de hidratación habitual, aunque debo decir que es de las BB Cream más hidratantes que he usado.
Pigmentos minerales que atenúan manchas, marcas de acné, rojeces.
Filtro solar SPF 30 PA+++
Una textura muy ligera que se funde perfectamente en la piel, creando el efecto de piel desnuda pero ligeramente corregida.
Y lo más sorprendente es la luminosidad que aporta, este es el aspecto que más me gusta de esta BB Cream.
Indicada para todos los tipos de pieles.
Envase de 40 ml y su precio es 42,50 euros.

Como siempre Givenchy trae unas novedades excepcionales, sobre todo de esta línea que es una de mis favoritas.

7 comentarios :

  1. Aiii Esther .... menudas tentaciones nos enseñas ;-) !! Ambos productos tienen una pinta estupenda, así que cuando me pase por el stand los probaré, porque pueden ser perfectos para mi tipo de piel !! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro todo lo de esta marca,probare la BB cream para empezar.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que dé luminosidad pues es un factor a tener en cuenta pues con la edad la piel se muestra más apagada.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la BB cream, es verdad que da muchísima luminosidad y mejora visiblemente el aspecto de la piel. Realmente es una base de maquillaje y cubre bastante. DEja un aspecto muy luminoso. Únicamente señalar que yo tengo la piel clara y el tono 1 (hay solo 2) me viene un poco oscuro. Es una lástima que no tengan más colores. También decir que me saca bastante brillos con el paso de las horas. Supongo que depende del tipo de piel. Por lo demás, es irresistible.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la BB cream, es verdad que da muchísima luminosidad y mejora visiblemente el aspecto de la piel. Realmente es una base de maquillaje y cubre bastante. DEja un aspecto muy luminoso. Únicamente señalar que yo tengo la piel clara y el tono 1 (hay solo 2) me viene un poco oscuro. Es una lástima que no tengan más colores. También decir que me saca bastante brillos con el paso de las horas. Supongo que depende del tipo de piel. Por lo demás, es irresistible.

    ResponderEliminar

Design: WS