Slider

15 feb 2015

Vinosource Aceite nutritivo de Caudalie


Estamos en la peor época del año para la piel, al menos en Madrid y para la mía en concreto, este frío hace que la tenga especialmente más seca de lo que ya de por sí la tengo y reactiva, tengo que prestarla más atención que en cualquier época del año y como ya os he dicho en muchas ocasiones con los aceites consigo mantener la hidratación.
En esta ocasión voy a hablaros de uno de los aceites nuevos de Caudalie, el aceite Vinosource Aceite de noche nutritivo.
Es un aceite seco y como su nombre indica es una aceite que nutre la piel en profundidad y está indicado para su uso nocturno, es cuando la piel es más receptiva.
Está compuesto por 6 aceites 100% naturales como el aceite de jojoba, sésamo y uva que reparan la piel y la nutren en profundidad.
Extracto de romero antiseptico, antiinflamatorio y antioxidante.
Aceite esencial de Rosa y Palmarosa que aceleran la regeneración celular y calman la piel.
El 95% de sus ingredientes son de origen natural y no tiene parabenos ni aceites minerales.
Para quién está indicado
Indicado para cualquier edad pero para pieles secas en especial, ya que previene la deshidratación y nutre en profundidad la piel.
Modo de uso
De uso sólo nocturno, se aplican 6 gotas de producto repartiendo el producto por el rostro con suaves presiones, puedes usarlo como único producto en tu rutina de noche o antes de la crema de noche.
También se puede utilizar antes de las mascarillas para potenciar su efecto.

A la venta en farmacias y tiene un precio de 29 euros.

8 comentarios :

  1. Me lo apunto,adoro todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención. Ahora con estos fríos y cambios de temperatura, me vendría muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo gracias a los aceites estoy salvando mi piel este invierno y me voy a lanzar a probar este de cabeza... vamos ya estoy tardando. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y no me parece caro. Me lo apunto!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Al final sucumbiré a los aceites... Me pasa como a ti, mi piel está sufriendo mucho con este tiempo, se reseca, pica muchísimo...

    Un beso Esther

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que sea tan natural, su composición y su precio.

    ResponderEliminar

Design: WS