Slider

13 feb 2015

Look de San Valentín de Dolce&Gabbana


Cada nueva colección de Dolce&Gabbana consigue emocionarme, no sólo por su fantástico colorido que siempre sorprende, esto va unido a la gran calidad de sus productos y a su lujoso packaging, no le falta ningún detalle.
El look de la colección de primavera no iba a ser menos, una colección muy romántica y primaveral y la apuesta principal son dos tonos, rosa suave o fucsia más potente.
Una colección que aprovecho para proponeros un look para el día de San Valentín
Para comenzar con el look nada mejor que comenzar preparando la piel, para que una vez hidratada pueda recibir los productos de maquillaje posteriores en óptimas condiciones.
Preparamos la piel con Dolce&Gabbana Skincare Aurealux Mask, una mascarilla altamente adaptable de fibras no tejidas, diez minutos bastarán para tener una piel radiante, hidratada y muy luminosa, los activos de esta mascarilla penetran en la piel dos veces más que un serum.
Es apropiada para todos los tipos de piel, cualquier edad y se adapta perfectamente a todos los rostros.

Una vez retirada masajea el rostro, cuello y escote con el serum restante de la mascarilla.
Y como el día de San Valentín los besos son muy importantes, preparamos los labios con dos tonos, podrás elegir entre el Classic Cream Lipstick en el tono Sugarpink 105 y aportarás a tus labios un toque muy romántico, gracias a su delicado rosa, si quieres intensificar los labios, aplica Sheer Shine Gloss en el tono Shimmer 55 con acabado húmedo.
Y si quieres un look menos romántico y más apasionado puedes maquillar tus labios con Classic Cream Lipstick con el tono Bouganville 223, un fucsia muy apetecible y añade intensidad con Intense Colour Gloss  en tono Bouganville 105.

Terminamos con un toque de color para las uñas con las nuevas lacas (de las que os contaré en breve) en el tono Bouganville 223.
Y para terminar este look nada mejor que una fragancia especial, como Dolce.

Realmente no puede gustarme más la propuesta de Dolce&Gabbana para este día, sin duda perfecta.

7 comentarios :

  1. Es un look precioso, me encanta el toque romántico que le da la sombra rosa al conjunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!!!!!! el día que caiga en un stand de esta firma estoy segura que acabaré llorando de la emoción, jajaja. Gracias como siempre Esther, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla el tono del labial Bouganville 223 ¡¡ me chifla !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y además tiene unos envases preciosos.

    ResponderEliminar

Design: WS