Slider

15 ene 2015

Tendencia maquillaje de la temporada: No Makeup


La tendencia de maquillaje de esta temporada seguirá siendo el "Makeup NO Makeup", ya el año pasado M·A·C nos daba las claves cuál iba a ser la tendencia, pues me temo que este año seguimos con esa tendencia de maquillaje muy natural con efecto "no maquillaje"

Maquillaje con efecto buena cara, que refleje un rostro luminoso, extra natural, sin sobrecargar ninguna zona del rostro, la máxima en maquillaje de esta temporada volverá a ser: "menos es más".

Claves para conseguirlo

Es muy sencillo, tan sólo tienes que limpiar la piel, hidratarla, buscar una base de maquillaje lo más natural posible, potenciar el rubor natural de las mejillas, máscara de pestañas y brillo en los labios.
Buscando unicamente corregir las imperfecciones que tengas y aportando un toque de ligero color en algunas zonas del rostro, conseguiremos así un look natural, con efecto muy buena cara.




Antes que nada debes hidratar tu piel, para que se vea lo más saludable posible y te sientas cómoda en ella y de esta forma este lista para recibir los productos de maquillaje posterior.
Cellular Perfomance Hydrachange Cream de Sensai, si quereis recordar el post que le dediqué click aquí.
Es una crema que favorece la NO deshidratación de la piel, pero puede ser utilizada en todos los tipos de piel, es un cóctel mágico que mantiene la hidratación a raya, una crema muy ligera y refrescante que se absorbe con mucha rapidez.

Y por la noche podemos desintoxicar la piel con Nuxellence Detox de Nuxe, una de sus novedades de este recién estrenado año, se puede utilizar antes de tu tratamiento habitual, no sustituye a la crema de noche y dependiendo de tu edad y tu tipo de piel tampoco al serum, pero es un cóctel muy beneficioso para la piel durante las horas de sueño.
Favorece la renovación celular y cada mañana tu piel amanecerá  mucho más fresca, con los rasgos descansados, rostro muy revitalizado, piel renovada, regenerada, en definitiva mucho más bella y saludable.
El fondo de maquillaje imprescindible para unificar el tono de la piel, corrigiendo ligeramente imperfecciones.
El nuevo fondo de maquillaje de Elizabeth Arden, Flawless Finish Perfectly Satin 24 H con SPF 15, aporta a la piel un acabado natural, ligero y cubre la piel de forma invisible controlando los brillos sin resecar.
Formulado con extractos de seda y bambú, extracto de plancton y vitamina E, con factor de protección 15.
Su cobertura es regulable, asi que podemos pasar de una fina y ligera capa para pieles que no necesitan mucha corrección o ir aumentando según las necesidades.



El Iluminador y corrector Ideal Resource de Darphin, es perfecto para corregir las pequeñas imperfecciones de la zona del contorno de los ojos, además sirve también para iluminar las zonas del rostro como la sien, con un acabado muy natural siempre.
Es una crema coloreada con ingredientes como la vitamina C que ayuda a restaurar la luminosidad de la zona, reduciendo la apariencia de las ojeras y los signos de cansancio.
Con un aplicador metálico que me encanta, aparte de no desperdiciar ni gota de producto si lo dejas en la nevera y lo aplicas en frío activa la circulación de la zona del contorno de los ojos, potenciando así sus beneficios.


El colorete es fundamental para este efecto buena cara y maquillaje natural, procuraremos utilizar colores parecidos a nuestro tono de piel que potencien el rubor natural, un tono melocotón o tonos tierra como este de Dolce&Gabbana, será perfecto.


Los labios practicamente desnudos, un toque de color ligero con brillo será suficiente.
Los nuevos tonos de Long Last Glosswear de Clinique son perfectos, ya que además de aportar un brillo con el color que tu elijas de sus 10 tonos, muy duradero,aporta  a los labios una hidratación y comodidad muy duradera, ya que no son nada pegajosos y están compuestos por ingredientes hidratantes.



Y para terminar, máscara de pestañas que para mí es fundamental a diario, no salgo de casa sin ella.
He elegido la máscara 38 ºC de Sensai, una máscara de acabado muy natural, que separa, acondiciona y prolonga las pestañas, es perfecta para este tipo de maquillajes naturales o de uso diario.
Y no hace falta que os hable de la cálidad de Sensai, creo que es conocida por todos, sus productos son fantásticos, tanto los de tratamiento como los de maquillaje.




¿Te apuntas a la tendencia del maquillaje natural?

6 comentarios :

  1. Me encanta esta tendencia,es súper favorecedora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el maquillaje natural y espero llegar a aprender a maquillarme con este aspecto. De los productos que nos enseñas todos son perfectos pero últimamente siempre me fijo mucho en los que tratan el contorno de los ojos, ojeras... Esta zona me ha desmejorado tanto, ojeras y párpados oscuros, piel muy arrugada... a raíz de los brotes de dermatitis (espongiótica) que he sufrido en esas zonas y aunque la dermatóloga me dijo que no podía ser, las cremas que me fueron recetando me oscurecieron y ya nunca creo que vuelva a mejorar.

    Besos Esther

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí porque queda muy bien y además veo que es un maquillaje favorecedor. A mi no me gustan nada las caras supermaquilladas.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta esta tendencia.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta aunque reconozco que pocas veces renuncio a un toque de color en los labios... aunque así queda precioso. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS