Slider

16 sept 2014

Hidratar pieles deshidratadas con Cellular Perfomance de Sensai


Después de las vacaciones, el sol, la sal, el cloro hacen estragos en la piel, por mucho que hayamos extremado precauciones, es ahora cuando la deshidratación aparece en escena, al menos en mí caso, y cuando más necesario se hacen los tratamientos ultra hidratantes que ayuden a retener el agua en las capas de la piel.

Desde hace más de un mes estoy utilizando dos productos de la serie hidratante de Sensai, Cellular Perfomance, una línea de tratamiento antí edad global,  formulada para iniciar una reacción hidratante en cadena favoreciendo la síntesis del ácido hialurónico garantizando la hidratación desde el interior.
Formulados con ácido hialurónico, extracto de shilan, extracto de CPX vital y seda entre otros.




Con una función hidratante y protectora, hidratan atrayendo la húmedad esencial en las capas de la piel reduciendo la deshidratación y protegiendo la piel de agresiones externas.

He utilizado Sensai Hydrachange Essence como serum, es una textura sedosa, muy suave y semi liquida que penetra rápidamente en la piel y Sensai Hydrachange Cream posteriormente, es un gel suave y muy refrescante.
Añadidos a mí rutina de mañana y de noche después de una buena limpieza de piel y los resultados me tienen muy satisfecha, mantiene la hidratación a raya durante todo el día, nutriéndola, dejando la piel muy cómoda y luminosa.

Sin duda lo recomendaria para las pieles secas, deshidratadas o que quieran evitar la deshidratación.
Si quieres conocer las diferencias entre una piel deshidratada y una piel seca, puedes leerlo en este post que escribí hace unos meses.

La línea hidratante de Cellular Perfomance de Sensai es muy amplia, tanto en productos de limpieza como la serie hidratante.

9 comentarios :

  1. ... debe ser un tratamiento maravilloso como todos los que nos ofrece Kanebo, buen día, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que he probado de esta marca, son una delicia!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Ando buscando una crema asi, lo que me pasa es que por la mañana al ponerla me siento la piel muy grasa y a lo largo del día cuando llega la noche seca otra vez... así que no encuentro una que me hidrate bien sin que de primeras parezca que llevo aceite en la cara :( :( :(

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. Graciassss ... voy a probarlo!!!

    un besazo

    Hoy, estilo preppy y flequillo postizo by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza estupenda, es que esta marca es de lo mejorcito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda esta gama, seguro que se debe notar muchísimo su uso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Este tratamiento tiene una pinta excelente, pero a mi se me sale de presupuesto =(
    Un besote

    ResponderEliminar

Design: WS