Slider

3 oct 2014

Regalos diferentes y originales


Cuántas veces habréis pensado: tengo que hacer un regalo a alguien especial y necesito algo diferente.
Lo clásico ya lo conocemos todos, la colonia es muy socorrida, y somos muchas las que recurrimos a ella, porque es práctico, todos la usamos. Con la ropa pasa casi lo mismo, si tienes que hacer un regalo a alguien muy cercano, conoces sus gustos y es algo también muy práctico con lo que siempre quedas bien ( si aciertas).
Y a mí personalmente lo que más me gusta que me regalen son experiencias o recuerdos de experiencias vividas.
Hoy os traigo tres propuestas de regalos "diferentes" y que a mí al menos me parecen originales.


My Life Story

My Life Story es un diario, pero no un diario cualquiera, es un libro en blanco con 1080 páginas, lujosamente encuadernado en tela blanca o negra.
En sus primeras páginas hay una serie de apartados, para que puedas anotar casas donde has vivido, tus películas favoritas, recuerdos en general y cosas significativas.
Incluye un mapa del mundo, para que anotes tus viajes, los sitios que has visitado y otro del cuerpo humano, para que puedas anotar todo lo referente a tu cuerpo.
Un regalo perfecto sea cual sea tu edad, como regalo de boda, de cumpleaños, para un niño, un adulto, en definitiva un regalo para cualquiera.
Lo puedes encontrar en esta página web.

Compra una estrella

No hace mucho descubrí que se pueden comprar estrellas, y me pareció sorprendente a la vez que fascinante, tener tu propia estrella.
La compra de la estrella viene con su certificado y toda la documentación de la estrella, el mapa para ver donde se encuentra tu estrella.
Incluso dependiendo del paquete que elijas, puedes elegir constelación, elegir estrellas principales y además añadir dedicatoria y un mapa estelar giratorio.
Y esa estrella, tu estrella quedará registrada a tu nombre en el Registro Celestial de estrellas.
¿Sorprendente verdad?, desde esta pagina web www.compraunaestrella.com  podrás ver todo lo relativo a cómo comprar una estrella.
También es un regalo perfecto para cualquier persona y cualquiera que sea su edad.


Una escapada sorpendente

Una escapada o viaje sorprendente siempre es un acierto seguro, un regalo para disfrutar de una experiencia que seguro que llevarás en el recuerdo mucho tiempo, al final todo en la vida pasa, pero los recuerdos nos acompañan siempre.
Si es con tu pareja busca un lugar para disfrutar el uno del otro, sin nada más, si es para tu hijo o hija, seguro que sabes ese lugar donde se mueren por viajar, es una ocasión única para disfrutar de tu hijo/a, para seguir añadiendo vivencias juntos.
El presupuesto no es necesario que sea alto, siempre se puede disfrutar de una escapada por pocos euros.


¡Feliz fin de semana a todos!

11 comentarios :

  1. La mejor idea me parece una escapada, el salir de la rutina aunque sea por unas horas creo que es lo que más valoro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!!!! uno de mis regalos este año ha sido apadrinar un burrito y como es algo diferente me ha hecho mucha ilusión!!! y mi madre siempre me regala viajecitos que es lo mejor por que ademas los compartes con quien te los regala y es un recuerdo que perdura siempre! ahora que tenemos "de todo" este tipo de regalos esta genial!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ... a mi que me regalen viajes sorprendentes .. la experiencia de viajar no la olvidas nunca.

    Un beso cielo ¡¡ Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la escapada... es un regalo con el que es muy difícil no acertar (por lo menos si me lo hacen a mi , jeje)
    Un beso y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la opción de la escapada... además el hecho de que la persona que lo regala elija, supone que se implica más que en un regalo convencional!!1

    Un besazo

    No os perdais mi review del flequillo postizo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que son originales... El tercero para mí!!! Me encanta conocer mundo. Aunque yo regalaría el primero, me parece muy entrañable.

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  7. Lo del diario me ha encantado. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha encantado viajar así que me quedo con la escapada sorprendente.

    ResponderEliminar
  9. Lo de My Life Story me parece precioso, me encantaría que me regalaran uno :)

    ResponderEliminar

Design: WS