Slider

5 oct 2014

Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm


Blue Therapy Lift&Blur es la novedad de tratamiento de Biotherm para este otoño, un tratamiento anti edad fruto de la investigación por parte de los laboratorios Biotherm.
El envejecimiento de nuestra piel es una de las mayores preocupaciones de la mujer hoy en día, por ello, Biotherm lanza Blue Therapy Lift&Blur, dos productos pensados para corregir las arrugas e imperfecciones de forma instantánea.

Por una parte la crema hidratante reafirmante, que perfecciona alisando rasgos y que al tacto se convierte en terciopelo, es una caricia para nuestra piel y los resultados no se hacen esperar.
Hidratación duradera que a la larga se traduce que los rasgos se alisan difuminando de forma visible las arrugas más marcadas propias de la deshidratación o sequedad en algunas zonas de la piel.
Es una crema de uso diurno y su aplicación se convierte en un verdadero placer, tanto por su textura, aroma como resultados.


Completa esta línea con Ultra Blur, un producto rellenador alisante instantáneo.
Lo he usado como una prebase, antes del maquillaje y después del tratamiento de hidratación asentando de forma duradera nuestro maquillaje y disimulando pequeños defectos como poros visibles.

La línea Blue Therapy me parece de lo mejor de Biotherm, hace unos meses os hablé de su serum en aceite que se convirtió en mí favorito durante mucho tiempo, puedes recordar ese post aquí.

4 comentarios :

  1. A mi,me ha cautivado,maravillosa línea !!

    ResponderEliminar
  2. No la conozco pero he leído maravillas así que acabaré pasando a pedir algunas muestras. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y eso que nunca he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta excelente! Biotherm es una marca que me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar

Design: WS