Slider

1 oct 2014

Juntas contra el Cáncer de Mama, La Bandera de la Esperanza

Ana de Estoy RadianteAngela de DeguapasSonia de Mujer Global y Arancha de Cosmetik

Un año más me sumo al rosa, apoyando la campaña que Ausonia y la AECC tienen en marcha coincidiendo con el día Internacional del Cáncer de Mama, como digo siempre, ojalá este día no existiera y tampoco la enfermedad.

Este año Ausonia patrocina la carrera popular que se celebrará el día 19 en el parque Juan Carlos I de Madrid y por séptimo año consecutivo colabora con la AECC en la prevención, diagnostico precoz y la investigación contra el cáncer de mama.

Este año en la carrera habrá un momento que seguro será muy emotivo, ya que miles de mujeres que han sufrido la enfermedad han enviado su pañuelo, con todos los pañuelos recibidos se ha hecho una gran bandera, la bandera de la esperanza, que será izada el día de la carrera.


Si quieres sumarte a este día y correr por la lucha contra esta terrible enfermedad, anímate a participar en esta carrera.


En la lucha contra esta enfermedad juntos somos más fuertes, el apoyo es fundamental  y ellas ( Marta Sánchez, Terelu, Bimba Bosé y Eva González) también se suman al rosa, apoyando la causa.

Un año más desde la AECC se insiste en lo importante que es llevar una vida saludable, alimentarse de forma correcta, incorporar la actividad física a nuestro día a día y sobre todo el apoyo de familiares y amigos se hace fundamental.

#Juntassomosmasfuertes
#LaBanderadelaEsperanza

*Fotografía: Luis Barta

12 comentarios :

  1. Me encanta la foto, estáis todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. La carrera tendrá muchísima runners, menuda legión de seguidoras que hay en el mundo y si es por una causa como esta más. ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther, este tipo de iniciativas son las que ayudan a dar a conocer que la prevención es fundamental, además es primordial no perder lo que hemos conseguido. Las fotos geniales, guapisimas. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. Una foto estupenda al igual que la iniciativa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que foto más preciosa y la iniciativa más preciosa aún :)

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos realmente bonitas!! Es maravilloso poder aportar un granito de arena para causas así, besos ;D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder asistir pero no vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la foto Esther! Muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Las admiro soy unas luchadoras soy dr Argentina

    ResponderEliminar
  10. Sigan así muchachas, sean ejemplo de otras mujeres así aumentaran mas la comunidad. Y lograr que se reducir estos tipos de problemas.

    Besos
    Joanny

    ResponderEliminar

Design: WS