Slider

13 mar. 2014

Oil&Tonic de Biotherm, un aceite ultra hidratante corporal


Los aceites corporales se han convertido en un básico imprescindible para mí desde que descubrí  hace años que eran los que mejor controlaban la hidratación de mí piel, si tienes la piel seca, sabrás de que te hablo.
Biotherm presenta estos días un aceite seco bifásico para el cuerpo que me ha encantado.
Se trata de un aceite corporal con doble acción, aceite que nutre en profundidad y tónico que tonifica y aporta flexibilidad a la piel.
Antes que sigáis leyendo tengo que deciros a las que aún sentís reparos en utilizar aceites, que Oil&Tonic de Biotherm es cero graso, se absorbe con una rapidez impresionante sin dejar ni rastro de grasa en la piel, se funde rápidamente, aportando sensación de bienestar.

Dos fases: la fase aceite super nutritiva  gracias a una selección de aceites super nutritivos, aceite de albaricoque, maíz, pasiflora y salvado de arroz. Y la fase de tónico con acción revitalizante formulado con ingredientes con propiedades regenerantes.



Lo he utilizado después de la ducha, una vez la piel seca, no deja residuos y además te puedes vestir en el momento porque no mancha y como decía antes sin sensación grasa.
Y cuando he preferido un baño en vez de ducha, unas gotas de Oil&Tonic en el agua y el baño se convierte en un momento muy sensorial, ya que su aroma es maravilloso.

Siempre antes de utilizarlo hay que agitarlo, para que se mezclen las dos fórmulas.
Eso si, cunde menos que los aceites húmedos, como del que te hablé en este post,  pero a pesar de ello, compensa notablemente.

Y una vez usado la hidratación es duradera, por lo tanto este aceite de Biotherm pasa directo a formar parte de mis productos de hidratación favoritos, sin duda un gran fichaje.

9 comentarios :

  1. Lo estoy utilizando y la verdad es que es muy práctico de usar por lo rápido que se absorbe. Me gusta mucho este formato.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha agradado demasiado, o sea hidrata bien pero tiene un color naranja que flipas. Yo mientras me lo daba sin querer le di a la colcha y se me ha quedado naranja...Si te lo pones con precaución mola. Un abracito grande guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de texturas, éste no lo he probado pero tiene buena pinta. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  4. Me requetechifla, no he parado de usarlo en los últimos días :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro los aceites, para mi han sido todo un descubrimiento y la verdad que este tiene una pinta irresistible....

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los aceites porque soy bastante vaga para las cremas ;)))
    En mi post de hoy diferentes looks para ir de concierto
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/looks-informales-para-el-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  7. Nunca utilizo aceite pero al ser en seco creo que me puede gustar.

    ResponderEliminar

Design: WS