Slider

15 sept 2014

Cuirs Fètiches, maquillaje otoño de Yves Saint Laurent


Cuirs Fétiches es el look de otoño que nos propone Yves Saint Laurent y el cuero ha sido la fuente de inspiración de Lloyd Simmonds para crear esta colección de maquillaje.
La profundidad de los colores, distintos acabados como el efecto desgastado, pulido, graneado, esta colección es un viaje explorando todas las variaciones de ese fantástico tejido.

Como ocurre con el cuero esta colección juega con las texturas, los tonos opuestos y luminosos, llena de contrastes.

La joya de esta colección es la Couture Palette Collector Fétiche, con clara inspiración del estilo motero, se viste en esta ocasión de cuero con el logotipo Cassandra impreso dorado.
5 tonos inspirados en todas las variaciones del cuero, un tono camel irisado nude que podemos utilizar a modo de base, un dorado luminoso para iluminar párpados, verde profundo y negro mate intenso.
Estos 5 tonos muy versátiles permiten elaborar distintos looks para el día y la noche, desde los más intensos hasta los más naturales, colores muy ponibles para el día a día.



Para los labios Rouge Pur Couture The Mats, los mate de Yves Saint Laurent, espectaculares, sin duda.
Barras de labios muy cremosas, con una textura ultra suave que no secan los labios, de gran duración y acabado mate perfecto.
Formuladas con Velvet Complex que combinan polvos esféricos y aceite de seda, son como terciopelo.

En esta colección 2 rojos: 208 Fuchsia Fétiche y 209 Red Rythm y dos nudes: 207 Rose perfecto y 210 Nude Acoustic.










En esta ocasión el delineado cobra especial importancia con Eye liner Baby Doll, con dos tonos: azul vaquero y gris cromado.
Con un aplicador muy preciso que permite hacer el trazo con mucha facilidad, su duración es extraordinaria.



Las uñas se visten con Laque Couture Les Graines, elegantes como un buen par de guantes de cuero, las lacas tienen la textura del cuero graneado, entre mate y satinado.
Dos tonos: nº52 Bleu Galuchat y nº53 Taupe Grainé, un topo mate.






Las pestañas más Baby Doll que nunca con la máscara Volume Effet Faux Cils, pestañas de vinilo ultra negras o pestañas ultra negras mate con estas dos novedades en cuanto a color, nº 23 Mat Perfecto y nº 5 Rock ultra noir.


Y  Gloss Volupté, con ese aplicador inédito que facilita tanto la aplicación, un toque de brillo duradero.



Si tuviera que quedarme con algo de esta colección sin duda seria con la Palette Fétiche, por la cantidad de posibilidades que tiene, aunque en esta ocasión los labios también son muy importantes y las barras de labios Rouge Pur Couture The Mats son una joya que bien merece la pena conocer, son perfectas.

¿Y tu con qué te quedas de esta colección de otoño de Yves Saint Laurent?

9 comentarios :

  1. Me encantan los cosméticos de esta marca...... me quedo con los labiales aunque me gusta todo!!!

    Hoy, estilo preppy y flequillo postizo by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  2. Es de las colecciones más bonitas del otoño... además coincido contigo en mis favoritos: la paleta y la barra de labios.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Difícil quedarse con una sola cosa, me chifla el labial fuchsia mate, el esmalte la bomba y la paleta de ojos es amor ...

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que quiero mas no mirar porque me gusta todo de ella y además los estuches son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales me tienen enamorada!!!!!!!!! y la máscara de pestañas de lo mejorcito que he probado últimamente aunque yo sigo buscando "mi máscara perfecta". Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Que colección tan chula, la paleta es impresionante!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La paleta me gusta, otoñal total, pero quizá tengo tonos similares. En cambio se me van los ojos a los labiales, cosa bonita : )

    ResponderEliminar
  8. Los labiales me encantan! Y los esmaltes de uñas también me hacen ojitos

    xx

    ResponderEliminar

Design: WS