Slider

30 may 2014

Inspiración: Verano de Dolce Gabbana


Supongo que no será la primera vez que veis esta foto, la portada de la entrada de hoy, del desfile de la colección de verano de Dolce&Gabbana, llevamos meses viéndola...
Yo no me canso de mirar esta colección, como una de las mejores de Dolce&Gabbana, se me cae la baba con todos los vestidos, con los estampados, con los tejidos utilizados, con el imponente show del desfile.

Toda la colección es un viaje para descubrir la antigua Sicilia, un show de diosas griegas adornadas con oro, flores, coronas, monedas de oro.
Tejidos brocados tallados, alpaca de colores, macramé, seda, organza, cuero, organza de encaje, tejidos pintados en oro.
La paleta de colores amplia como ninguna, rojo, crema, negro, verde, azul, dorados y  estampados de monedas de oro, capiteles, antiguos templos sicilianos litografiados, la cerámica siciliana, lunares y las flores de almendro que hemos estado viendo en la campaña de Dolce&Gabbana, toda la inspiración de los diseñadores plasmada en numerosos tejidos llenos de color, de vida.

Pasen y vean....













Podría seguir y seguir enseñandoos más fotografías de esta colección que no tiene desperdicio y que me la quedaría entera, femenina, para vestir a la mujer actual como una Diosa,  a mí personalmente nunca tanta ornamentación me había parecido tan perfecta.

Fotografias: Dolce&Gabbana

6 comentarios :

  1. Es que todo me gusta! Los colores esas siluetas tan femeninas...una colección de 10

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Me encantan todos :)
    Waru-besos desde waruwaru.es y que pases un estupendo viernes!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, hay algunos que me chiflan!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Excepto el primero que me parece horrible y rococo a más no poder, los demás me gustan todos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca y los productos de maquilaje también.

    ResponderEliminar

Design: WS