Slider

31 may. 2014

Probado Redupeso de Siken, ¿funciona?


"Con Redupeso y mucha agua adelgazarás", con esa frase termina Terelu Campos el spot publicitario para el que ha prestado su imagen, los spots publicitarios de los productos adelgazantes son un poco ilusionantes y luego la mayoría decepcionantes.
Vaya por delante antes de contaros mí experiencia con Redupeso, que no hay ninguna cápsula milagrosa que nos haga adelgazar hasta el punto de parecer un junco, lo único que hará que perdamos peso es llevar una dieta,( si es equilibrada mejor para nuestra salud), hacer un poco de ejercicio y si podemos ayudarnos de un suplemento alimenticio saludable, mejor que mejor.

¿Qué es Redupeso?
Un suplemento nutricional de Siken, cuyos ingredientes son el Glucomanano, Cromo, Vitamina B, vitamina B6 y vitamina B12.
Con 60 cápsulas, es aconsejable tomar dos una hora antes de las principales comidas.
El Glucomanano es una fibra dietetica que tomado con una hidratación abundante multiplica su vólumen, creando de esta forma una sensación de saciedad, por ello se utiliza mucho para dietas de control de peso.
Al retrasar el vacio gastrico los azúcares se absorben más lentamente.


Mí Experiencia, ¿Funciona Redupeso?


En el momento que probé Redupeso, estaba haciendo una dieta de 1200 calorías, bastante equilibrada y haciendo ejercicio moderado, comencé a tomarlo cuando llevaba con mí dieta algunos días.
Tomaba dos cápsulas una hora antes de comer con dos vasos de agua grandes y antes de la cena igual.
Se supone que el efecto que tenía que notar es el de la reducción del apetito, (ante esto tengo que decir que estar a dieta es la historía de mí vida, así que creo que ya estoy bastante acostumbrada a pasar hambre y ya ni lo noto casi), pero en las semanas que he tomado Redupeso no he notado nada significativo, ni reducción de apetito, ni mucho menos pérdida de peso más de la habitual sin tomar el suplemento alimenticio.
Con esto no quiero decir que no pueda funcionar a otras personas, he tomado otros productos de Siken y me han funcionado genial, podéis recordar mí experiencia con la dieta proteínada de Siken aquí, pero este producto, en mí caso no ha funcionado.

5 comentarios :

  1. Bueno sino funciona lo q promete yo prefiero ni ojearlo... en verdad estas pastillas milagroa que prometen cosas nunca las e probado, pienso q la dieta siepre funciona mas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info,no los conocía !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, la verdad es que cada producto funciona diferente en cada persona. Yo no lo conozco pero ahora quiero quitarme un par de kilos y estoy con la ketona de frambuesa, Ya veremos!! Saludos Esther!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Design: WS