Slider

25 abr 2014

Celebrando el día de la madre con Viviscal


Hace algunas semanas Viviscal invitó a un grupo de bloggers con sus madres a una fiesta de la belleza, en el Blow Dry Bar de la calle Pelayo de Madrid.
Para las madres o acompañantes había una sorpresa, una sesión de belleza en la que podrían probar toda la linea de Viviscal.
Para las que aún no sepáis qué es Viviscal os diré que llevan muchos años investigando y creando soluciones para los hombres y las mujeres que padecen debilitamiento o pérdida del cabello.

En esta ocasión además presentaban lo que me pareció un inventazo, "Fibras capilares voluminizadoras" que también podría ser un maquillaje para el cabello.




¿Qué son las Fibras Capilares Voluminizadoras?
Son fibras microscópicas de queratina con carga electroestática que se adhieren al cabello , creando un efecto de volumen y densidad inmediato.
¿Para qué sirven?
Para cubrir zonas despobladas del cabello, es por esto que lo llamo maquillaje para el cabello, se encarga de mejorar la apariencia de nuestra melena, ya que cubre las zonas despobladas, mejorando nuestra apariencia.
¿Quién lo puede utilizar?
Apropiado para hombres y mujeres que necesiten cubrir zonas despobladas, cualquiera que sea tu color de pelo, ya que disponen de 6 tonos naturales: negro, castaño oscuro, castaño claro, rubio, rojizo y canoso.
Sirve para cualquier tipo de cabello, son resistentes a la lluvia y el viento y su aplicación es muy fácil.
Se elimina perfectamente con el lavado del cabello.


La verdad que hasta que no ví la demostración en vivo no entendí muy bien su forma de utilización y sobre todo sus resultados.
Y nos dejo bastante impresionadas, el modelo fue el propio fotógrafo del evento y aunque no tenía problemas de calvicie si algunas zonas algo despobladas que una vez que le aplicaron las fibras voluminizadoras quedo completamente cubierto, no se nota que llevas nada en el pelo, no es antinatural y tampoco se cae, que era una de mis preguntas, se adhiere perfectamente y no se mueve.
Y os aseguro que la sensación de tener más pelo es instantánea.
Eso si para poder aplicarlo es necesario tener pelo, para que las fibras se agarren al cabello, no serviría para alguien que no tiene pelo, o los hombres que tienen "coronilla" como se suele decir, en zonas donde no hay pelo, no se adhieren.


Se vende en Farmacias y su precio es 24,95

7 comentarios :

  1. Que bien me pareció este evento para las madres.

    http://www.my-urban-life.com/2014/04/giveaway-mon-cherie-bikini-sorteio.html

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante producto, yo he utilizado su champú y me gustó bastante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido todo un descubrimiento !!

    ResponderEliminar
  4. ... Habrá que estar atenta a este nuevo producto, conociendo la trayectoria de Viviscal seguro que no defrauda.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero como siempre nos tienes al día de lo mejor.... Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Caray, que cosa tan curiosa, no había oido hablar de estas fibras! La demostración en directo debió de ser super interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este tratamiento no es para mi ya que tengo mucho pelo y fuerte.

    ResponderEliminar

Design: WS