Slider

24 abr. 2014

Chloé Eau de Parfum


Nunca un perfume que incluyera rosa en su composición me había gustado tanto como este Eau de Parfum de Chloé, no conocía ninguna de sus tres versiones y francamente me ha encantado.
La Rosa es sin duda el ingrediente estrella de las fragancias de primavera, son muchísimas las que incluyen a la Rosa, la reina de las flores como protagonista.





Si tu quieres saber cuál es tu Rosa Chloé, desde ahora hasta el día 4 de Mayo, puedes acercarte a un stand de Chloé y contestar un divertido cuestionario, para saber cuál es tu rosa Chloé, y Chloé te regalará la colección de Notebooks que véis en la primera fotografía.
En mí test salió el Eau de Parfum, en cuya pirámide olfativa se encuentra la fresía, el lichi, la peonía, muguete, magnolia, ámbar, cedro de Virginia y por supuesto la rosa.
Hay una rosa Chloé para cada mujer según tus gustos, las que prefieran las fragancias ligeras, frescas seguro que les encantará L'Eau de Chloé, para mí sin duda Chloé Eau de Parfum ha sido un descubrimiento.


¿Conóces alguna de las tres versiones de esta fragancia de Chloé?

9 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo es que soy bastante fiel a mi colonia de Custo, pero el botecito es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estas fragancias! Aun no he probado ninguna de Chloé, pero por la piramide olfativa que tienen fijo q me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de ellas, así que tendré que solucionarlo en cuanto pueda porque adoro el aroma a rosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues creo que no conozco ninguna, si paso por algún stand me animare!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. no tengo ninguna pero la que he olido me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la original de Chloé desde hace años, lamentablemente una cadena de supermercados la copió con bastante acierto y entre el éxito de la original y este segundo dato demasiada gente huele como yo, así que habré de buscar otras opciones. Aunque hay que decir que es maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he olido ninguna. Tienen un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar

Design: WS