Slider

25 abr 2014

Sergio Ramos imagen de SuccessBeyondTheGame de Hugo Boss


Esta mañana en el Hotel Villamagna de Madrid ha sido presentado el futbolista Sergio Ramos como imagen de Hugo Boss y representante Español  de la campaña "Success Beyond the Game", éxito más allá del juego.

Con esta campaña la marca pretende celebrar los valores del éxito, estilo y confianza que Hugo Boss representa.
La campaña de Hugo Boss escoge a 10 de los mejores futbolistas del mundo, haciéndoles cambiar su camiseta de fútbol por la elegancia de los trajes de Boss.
Cada uno de ellos representará a una de las fragancias clásicas de Hugo Boss, como el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva y el futbolista del año 2012 de Alemania Marco Reus, serán los embajadores globales de la campaña.


Para la fragancia clásica, el icono de Hugo Boss Parfums, su fragancia más vendida, Boss Bottle serán futbolistas locales representando la campaña en sus respectivos paises seleccionados.


Y en España, Hugo Boss no ha podido escoger mejor, Sergio Ramos es un deportista de éxito, guapo y creo que representa muy bien al hombre Boss, como siempre la marca acierta de pleno con las imágenes de sus fragancias y campañas.

¿Qué te parece Sergio Ramos como imagen de Boss Bottle?

6 comentarios :

  1. ...Mmmmm....
    Feliz fin de semana guapa!!!
    Besitos!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hombre como culé que soy...no te puedo decir que me apasione la elección. Aunque reconozco que tiene muy buena imagen,para mí dice mucho más lo que se supone que se esconde detrás de ese deportista, valores, forma de ser, de comportarse...pero bueno, ya sabes, para gustos ..colores!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. ... interesante campaña, además me suelen gustar mucho las fragancias de Hugo Boss.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan sus fragancias!!!!!!. Este chico.... ayyyyyyyy........ a mi como que nooooooo. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta este chico para imagen de Hugo Boss pues no me parece nada guapo aunque me cae bien..

    ResponderEliminar

Design: WS