Slider

31 ene 2014

Rutina de Hidratación con Givenchy


Tener una correcta rutina de hidratación y limpieza del rostro es fundamental, y hoy quería contaros las novedades para este tema con las que comienza el año Givenchy, novedades pertenecientes a dos de sus lineas más famosas,"SMILE 'N REPAIR" y su linea "HYDRA SPARKLING".

Una de mis favoritas, Hydra Sparkling, a la que pertenece mí  BB cream preferida, de la que os hablé hace unos meses y puedes recordarlo aquí y de su activador de luminosidad, del que también os hablé de él en el resumen de favoritos de Octubre pasado, amplia su linea con dos nuevos lanzamientos.


Créme Masque Hydratant, un tratamiento de noche, rico como el resto de la linea en Sparkling Water Complex, que ayuda a activar el agua en las células de la piel.
Créme Masque Hydratant es un concentrado de sueño con doble función, la de hidratar la piel durante la noche y ejerce también acción de mascarilla.
La piel amanece fresca, luminosa y muy descansada.
Precio: 62 euros apróximadamente.


Para la limpieza del rostro, Poudre Éclat Minute, un limpiador en formato polvo que cuando entra en contacto con el agua se transforma en una delicada espuma que limpia con suavidad.
Combinación de AHA BHA con microparticulas ultrafinas, que ejercen una acción exfoliante muy suave.
Contiene Alantoína, que ayuda a la piel a desprenderse de las células muertas, acelerando el proceso de regeneración.
Precio: 43 euros



La linea Smile 'N Repair Expert de Givenchy también crece con Créme Haute Fermeté, recordaréis que hace unos meses os hablé de sus últimos lanzamientos, un serum y contorno de ojos, podéis recordarlo aquí.
Smile 'N Repair Expert es una linea antíedad, que trata la pérdida de firmeza.
Enriquecida con la tecnología Peptide Proelastin, estimula la síntesis de la elástina que es la responsable de la elasticidad de la piel, dotándola de más firmeza.
Ayuda a reducir las arrugas de expresión y mantener la firmeza de nuestra piel del rostro.
Precio: 97 euros.

Todas estas novedades estaran disponibles a partir del mes de Febrero.

5 comentarios :

  1. De Givenchy estoy usando una mascarilla que se llama Vax'In y es una pasada, la verdad es que la gama de tratamiento de la marca es super completa y muy innovadora.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla no la conozco Liliana, pero me han hablado genial de ella, a ver si tengo ocasión de probarla!
      bs

      Eliminar
  2. Estoy deseando conocer la parte de tratamiento de la marca, solo tengo experiencia con su colorido, y desde luego es magnifico.

    ¡¡ Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!,
    Deseando poder probar estas maravillas!!

    ResponderEliminar

Design: WS