Slider

10 oct 2013

Smile 'N Repair de Givenchy amplia su línea contra las lineas de expresión

Smile 'N Repair de Givenchy amplía su linea para luchar contra las lineas de expresión tan dificiles de borrar.
Cada uno de nuestros gestos nos hace únicos, pero todos estos gestos producto de nuestras emociones, van creando líneas de expresión en el rostro que van quedándose.
Aquí guarda relación el famoso dicho: " tengo cuatro o cinco arrugas más de tanto reírme", esos movimientos del rostro van dejando huella.
Dicen que todos esos movimientos repetidos provocan que la piel del rostro pierda elasticidad, cambiando poco a poco nuestra expresión.
El año pasado Givenchy lanzó al mercado Smile 'n Repair Expert Rides, una línea capaz de reactivar una proteína con propiedades reparadoras cuya producción disminuye con cada estiramiento de las células cutáneas.



En el corazón de esta fórmula un complejo capaz de favorecer la reparación de las células.
Y ahora amplian esta linea con el Serum Fermeté Intensif y Soin Yeux Fermeté roll-on expert poches&cernes, un contorno de ojos de lo más apetecible.


El Serum actúa sobre la elasticidad y recuperación de firmeza de la piel, un serum que incluye el complejo Motion Correct que refuerza la resistencia de la piel ante las tensiones.
Promete redefinir el óvalo facial tonificar y que la piel se nota más elástica y mucho más luminosa.


Y el contorno de ojos o tratamiento rejuvenecedor de la mirada, Smile 'N Repair de Givenchy, es para mí su joya, tengo especial predilección por este tipo de contorno de ojos, con ese aplicador de metal, a lo largo de estos últimos años he podido ver como son los contornos de ojos que más me gustan y sobre todo que mejores resultados me dan.
Yo los pongo en la nevera y por la mañana dentro de mi rutina de limpieza e hidratación es la parte que más me gusta, refresca la zona de la ojera, activando la microcirculación.
La sensación de deshinchazón en la zona de la ojera es instantánea, aunque yo no tengo bolsas pero si retengo líquidos en esa zona durante la noche, y queda completamente alisada, perfecta.
Las ojeras en mí caso creo que son manchas ya permanentes que sólo las borra un buen corrector, pero me aventuraría a decir que para las ojeras producidas por cansancio o falta de sueño las trataría muy bien.
En mí caso si he notado mejoría muy aparente con las pocas bolsas que tengo recién levantada y sobre todo una mirada muy luminosa.
Sin duda un contorno de ojos que me ha encantado y que recomendaría sin ninguna duda.

¿Para quién esta dirigido este tratamiento?
 No soy muy partidaria de poner edad a las cremas, ya sabéis que me inclino más por las necesidades que tenga cada una, independientemente de su edad.
Pero que si tengan lineas de expresión o falta de elasticidad. Es un reparador para la firmeza del rostro.
Precios: 
Serum 97 euros y contorno de ojos 59 euros. (precios orientativos)

1 comentario :

  1. Hola!!,
    Me encanta esta marca,y en concreto ,me ha gustado el contorno de ojos!!!!
    Tengo que probarlo!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS