Slider

8 jul 2013

UNIQ10UE el secreto de una piel perfecta


Hoy me gustaría compartir con vosotras el último tratamiento facial que estoy probando, de UNIQ10UE y que me ha sorprendido de forma muy positiva (y aún estoy a mitad de tratamiento.)
UNIQ10UE es una marca de cosmética Austríaca que se comercializa desde el año 2007 y esta presente en más de 10 países, ahora ha llegado a España y se vende en salones de Estética  y a través de la web Que Cremas.


Tienen productos y lineas de tratamiento da igual cuál sea tu problema, si tienes la piel seca o grasa, acné, lineas de expresión y todas las lineas son de texturas ligeras, encontrarás tu tratamiento a medida en Que Cremas sea cual sea tu problema y si no lo encuentras ellos te ayudaran a encontrarlo.

Conocéis la famosa Coenzima Q10 que es desaconsejada usar en dosis altas, pues los laboratorios de UNIQ10UE han conseguido obtener una nueva molécula: Cell Active Q10+  que si se puede usar en concentraciones más altas y combinado con ingredientes como Opuntia Indica, células madre de Malus Doméstica, Parakress ( un extracto vegetal efecto Botox)  y diversos péptidos antiedad, permiten tratar las pieles más maduras y prevenir en las pieles más jóvenes, por lo tanto en estos productos no se puede hablar de edades, sino de necesidades y notarán sus beneficios, las más jóvenes y las más maduras.
La linea consta de 10 productos todos ellos libres de colorantes, parabenes y aceites minerales.

Ahora os voy a contar mi experiencia con UNIQ10UE, desde la web Que Cremas muy fácil de navegar y en la que puedes buscar según tu tipo de piel los productos que cubrirán tus necesidades, aquí os muestro los míos:
Power Ampulle, se aplica después de la limpieza de rostro, es de textura fina y de un ligero naranja en el que esta presente el ácido hialurónico y Cell Active Q10+ ( de ahí su color naranja), esta indicado para pieles deshidratadas y dañadas por el sol ( mi caso totalmente).
Un producto super hidratante, muy ligero que penetra rápidamente y también tiene cierto poder regenerante.

Sigo con Cell Relax una crema de color amarillo con textura también muy ligera, presente también el ácido hialurónico, vitaminas E y A, aceite de Aguacate y Cell Active Q10+, es un autentico cuidado intensivo para pieles secas, además con efecto botox que ayuda bastante a difuminar las lineas de expresión, arrugas gestuales y lineas profundas.
Los dos productos aplicados mañana y noche.

Y por último Eye&Lip Mask, una textura también amarilla con ácido hialurónico, vitamina E y C, Cell Active Q10+.
Fortalece y regenera el contorno de ojos y lineas de expresión,  , también se puede utilizar en labios cuando están agrietados y en la zona del código de barras.
Es aconsejable que quien tenga mucha sensibilidad en la zona del contorno haga una prueba, ya que es un producto muy potente.
Por la noche la aplique con una capa más gruesa a modo de mascarilla y el resultado a la mañana siguiente es espectacular.
Las lineas de expresión de la zona es como si encogieran, es de verdad un producto fantástico.

Mi experiencia ha sido completamente positiva, he disfrutado mucho este tratamiento y mi piel lo ha agradecido, me ha hidratado a la perfección, la prueba de ello son las lineas que se marcan ( arrugas) cuando la piel esta deshidratada o la falta hidratación, con esta linea muchas de ellas han desaparecido, por lo tanto en ese aspecto no puedo estar más contenta, amanezco con la piel mucho más fresca y vital y sobre todo sin signos de incomodidad o tirantez, reducidos a cero.

Recuerdo lo mal que tuve la piel allá en el mes de Diciembre, que bien me hubiera venido, bueno ahora ya la conozco y creo que va a formar parte de mis imprescindibles, convirtiéndose en una de mis favoritas.
Os recuerdo su pagina web por si queréis echar un vistazo Que Cremas y también disponen de Fan Page de Facebook aquí , donde también encontrarás mucha información y recordar sea cual sea tu problema, tienen una solución...cuperosis, dermatitis, acné, sequedad extrema, grasa.
¿Qué os ha parecido? ¿Os cuesta dar con vuestro tratamiento ideal?

11 comentarios :

  1. Pintaza, no conocía la marca pero enseguida me voy a echarle un vistazo a la web para ampliar tu info.

    El Power Ampulle tiene que ser una maravilla, seguro !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Soy adicta a los tratamiento faciales, así que ahora mismo me paso por la web!


    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me voy a pasar por la página, todo lo que sean cosas para la piel me chiflan!!!!!!!!!.
    Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego,parecen maravillosos!!!
    Tendré que probarlos a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que compartas tu experiencia

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas marcas, gracias por compartirlas. A considerar en un futuro! Saludos!!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el formato que tienen y por lo que se ve parecen bastante buenas.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oido hablar de esta marca

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esther no conocía la marca pero tiene muy buena pinta, voy a mirar a ver que hay para mí!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ponernos al día!!! Ideales!!

    ResponderEliminar

Design: WS