Slider

9 jul 2013

Sorteo Lote solares Ecran ( editado )


Casi comenzamos la semana con un sorteo que nos va a venir genial, un lote de productos solares de Ecran, como los que veis en la foto.


  1. Ecran Aftersun efecto hielo, calma la piel al instante después de una jornada de sol, de absorción rápida y mantiene la piel hidratada y flexible.
  2. Ecran Aftersun Aloe Vera, confort, bienestar y calma al instante también.
  3. Crema nutritiva doble acción, con concentrado de vitamina E y pro-vitamina B-5, aceites vegetales y manteca de karité, aporta un bronceado duradero y progresivo.
  4. Ecran Lemonoil leche solar formato familiar SPF 15
  5. Crema protectora doble acción SPF 30
  6. Aceite solar Ecran Lemonoil SPF 50.
Para participar sólo tienes que contestar una pregunta: ¿Dónde crees que se ha rodado el spot de Ecran en el vídeo que hay en este post? y ¿Cuál es tu lugar favorito para disfrutar de un día de sol?
Dejar un comentario en esta entrada, con tu intención de participar y contestar la pregunta.




Ecran con más de 55 años de experiencia en la protección y reparación en nuestra piel en todo lo relativo al sol, tiene una gama de productos para todas las necesidades.
Y no olvides que el sol tiene múltiples beneficios pero hay que tomarlo con precaución y sobre todo protegidos, no debes olvidar elegir un factor de protección adecuado a tu tono de piel, con una textura que sea resistente al agua y sea protector frente los rayos UVA y UVB.
Cuidado con zonas como interior de las rodillas, orejas, tobillos, entre los dedos, en definitiva todas esas zonas que no prestamos demasiada atención y que también están expuestas.
Aplica tu protector unos minutos antes de la exposición solar y repite las aplicaciones cada dos horas o cuando salgas del agua.
Aunque estés morena no dejes de aplicarte protector.
Cuidate del envejecimiento prematuro y sobre todo de enfermedades mucho más graves.
EDITADO
En un principio la participación estaba abierta hasta el día 18, pero no voy a estar para poder hacer la entrada del ganador del sorteo, por lo tanto queda editada y podréis participar hasta el día 17 a las 20.00 horas y la ganadora saldrá del número de la ONCE del mismo día 17

Como siempre, numeraré las participaciones válidas del 00 en adelante y el número que coincida con el premiado en el sorteo de la ONCE será el ganador de este fantástico lote de productos para el sol de Ecran.
¡Suerte a todos!



Image and video hosting by TinyPic
Design: WS