Slider

3 abr 2013

Favoritos de Marzo


Nueva lista de lo más usado el mes de Marzo, o lo que más me ha gustado al menos, algunos os sonarán porque ya os he hablado de ellos.
Ahí van mis favoritos: 

 

Esmalte de Uñas de Dolce&Gabbana en color nude, es de una colección del año pasado, pero este último mes lo he usado muchísimo, es un nude muy discreto, da un aspecto a la uña muy saludable.

Contorno de ojos Repairwear Laser Focus de Clinique, ya os hablé de él aquí , es uno de los mejores contornos de ojos que he usado hasta el momento, es super hidratante e incluso mejora la ojera ( sin hacerla desaparecer, pero la mejora bastante).

Agua Micelar de Etat Pur : pues qué queréis qué os diga? estoy aficionándome mucho a esta marca y cada cosa nueva que pruebo me gusta más que la anterior, este agua micelar sigue siendo mi favorita de nuevo, llevo usándola ya un tiempo y la verdad que no me apetece cambiarla por ninguna.

Base de maquillaje de Calvin Klein, ck one 3 in 1: una base maravillosa que perfecciona la piel y se adapta corrigiendo imperfecciones totalmente y con un acabado de piel desnuda,  tengo que reconocer que no he usado ninguna base de maquillaje que corrija y perfeccione la piel y cuyo acabado sea tan natural que parezca que no llevas base de maquillaje, pues bien, esta base lo consigue, así que sin duda es una de mis favoritas este mes.

Crema Hidratante Hidraderm Hyal de Sesderma....fantástica, esta crema esta indicada para pieles secas, incluso sensibles, hidrata en profundidad la piel gracias a su formulación con ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular.
Este invierno necesitaba este tipo de crema, en realidad necesitaba esta crema, porque la he tenido muy deshidratada y especialmente seca y no ha podido gustarme más, la usé mañana y noche después del sérum de Sesderma también C-Vit y os juro que fue mano de santo.

Sérum C-Vit de Sesderma, pues ha sido el compañero perfecto de Hidraderm Hyal, un sérum del que os hablé Aquí y realmente estoy encantada con los resultados obtenidos. No conocía la marca, pero después de esta experiencia pasa directo a una de mis preferidas.

PHYTOKÈRATINE  de Phyto, un protector térmico que promete muchas cosas, ( como todos) pero que este las cumple de verdad, protege el cabello del calor de secadores y planchas pero además aporta un brillo sin igual, deja el cabello suave como la seda y las puntas perfectas.
Ya os hablé de él AQUÍ

Y por último una barra de labios de efecto gloss de Calvin Klein super hidratante, deja un brillo rosado suave sin marcar el color demasiado, y este último mes no ha salido de mi bolso.

Aún puedes participar en el sorteo de un vale de compra de 80 euros de Zalando AQUÍ
 



20 comentarios :

  1. Vaya colección tienes, así da gusto, es estupenda!!!
    Besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhh esa base es un lujo..

    beijos e tem post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los productos de la marca Phyto, siempre oigo buenas críticas.

    ResponderEliminar
  4. ... mano de santo los dos productos de Sesderma y NECESITO probar YA!!!!!!!!! esa base de Calvin Klein !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Veo que también tú te estás aficionando a Etat Pur, a mi es una marca que me ha convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Sesderma comparto contigo el serum, un placer. De Eta Pur tengo pendiente de comprar un par de cosas que me han convencido bastante y sobre todo probar la base de CK.
    Como siempre gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. El sérum de Sesderma es maravilloso, yo ya lo he terminado y repetiría sin dudarlo un segundo. Me llama esa base de CK, habrá que probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. mamma mia!! todo esto me dura a mi una eternidad...el maquillaje de ck lo he probado y creo que me lo compraré para diario xq además de precio es genial. bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Genial post yo también uso mucho Etat Pur!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar el Sérum de Sesderma!!

    ResponderEliminar
  11. Odio/adoro estos posts de favoritos.

    Los adoro porque siempre encuentro algún producto que me chifla y lo odio porque me encantaría tenerlos todos para probarlos jajajajajaja...

    ¡Un besazo amiga!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  12. Yo tenía muchas ganas de probar Etat pur pero después de un pedido que no ha llegado nunca y muy mala atención que han tenido conmigo, creo que me quedaré sin probarla jaja al contorno de ojos también le tengo ganas
    besis

    ResponderEliminar
  13. Tengo varias cosas de etat pur pero el agua miscelar no la probé aun.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ese esmalte de D&G es amor puro, es mi favorito de todos los esmaltes de la marca que he probado <3<3<3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Todas son marcas muy buenas. Nunca había oído hablar de ese maquillaje.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar el agua micelar de Etat Pur, he oído maravillas de ella. La última que me compré es la de Vichy, que tampoco está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar el protector de calor del pelo :)

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar la crema: Hidratante Hidraderm Hyal de Sesderma.
    No conozco nada de esta marca, pero por lo que cuentas, parece eficiente.
    Yo no suelo acertar con las cremas, me van bien los primeros días, luego parece que la piel se acostumbra, y ya no noto los efectos.
    Las cremas de farmacia me gustan y entre ellas una de mis marcas preferidas es NUXE, me gustan sobre todo por su fragancia, y su textura.
    ALA, a la farmacia me voy a pregunta, mañana mismo.
    kisssesss

    ResponderEliminar

Design: WS