Slider

4 abr. 2013

Operación bikini en marcha

Si el año pasado os hablaba de mi particular operación bikini, por evitar la terrible palabra DIETA , este año de forma más relajada, ya que no sobra lo mismo que el año pasado, me gustaría hablar sobre este tema que tanto nos preocupa a todas...altas, bajas, flacas y menos flacas...los kilos de más que tanto molestan, que se instalan y no hay forma de echarlos.


Las razones del sobrepeso, son muchas y muy variadas:
  • cambios en los hábitos alimenticios
  • oferta alimentaria industrial abundante
  • sedentarismo
  • problemas de comportamiento alimenticio.
  • cambios en el modo de vida

Creo que hay un porcentaje altísimo de la población que vive a DIETA, y que la gran mayoría no la terminan con éxito, en muchas ocasiones es conveniente buscar "ayuda"  para hacerlo más llevadero.
Tenemos que partir por analizar nuestro problema y ponernos manos a la obra para atajarlo, pero siempre sin obsesionarse y sin poner en peligro nuestra salud, que sólo tenemos una y hay que cuidarla.



¿No sé si conocéis Forté Pharma ? laboratorios que se encargan de elaborar con estudios muy minuciosos estos temas de la obesidad y buscan fórmulas que ayuden a conseguir los objetivos que buscamos a la hora de iniciar una dieta.
Han creado Turbo Slim doble acción , unas cápsulas que se presentan en 4 blister con 14 cápsulas y que gracias a su doble acción facilitan el proceso largo y tedioso de la dieta.
  • Primera acción: controlando el hambre, reprogramando el centro de la saciedad con :
Beriketon ( cetonas de frambuesa)
Wakamé ( un alga saciante)
Cromo ( mineral que regula el nivel de azúcar en sangre)
  • Acción quema calorias:
Wakamé ( alga saciante)
Té verde ( lipolítico, desalmacenante de grasa)
Zinc ( mineral que regula el metabolismo de las grasas)




La forma correcta de administración son 2 cápsulas por la mañana y prometen buenos resultados, junto con una correcta alimentación y un poco de ejercicio, ya que te ayudará a controlar el hambre para que resulté más fácil y llevadera la dieta y así poder adelgazar.


¿Estáis preparadas ya para la operación bikini?
Yo empiezo con ellas y en un mes os cuento los resultados.

15 comentarios :

  1. Cuenta conmigo Esther!

    Lo probaré ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Había oido hablar de estos productos en el vídeo de BARBY CACU porque a ella le dieron muy buenos resultados y yo como soy muy negada para hacer dieta, creo que voy a animarme a probarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo fielmente en la buena y sana alimentación, un poco de ejercicio y mucha cabeza. El resto sinceramente sobra. Lo mejor "poco plato y mucho zapato". La gente nos desesperamos por adelgazar y seguir unas modas absolutamente poco sanas y nos dejamos someter a unos dictados crueles y poco saludables. Tener cabeza es lo principal, y los milagros no existen, si así fuera la obesidad no sería un problema!!!!!!!! y no habría gordos.
    Suerte!!!!!
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Esperare a ver que tal!!!!
    Animo guapa!!,

    ResponderEliminar
  5. Aunque soy partidaria de los buenos hábitos durante todo el año, sé que el recurrir a este tipo de ayudas a algunas personas les da buen resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hay que cuidarse dia a dia durante todo el año! eso lo primero, y si luego necesitas hacer algo expres ok.. pero no vale no cuidarse y luego quejarse! jejee

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ains... que problemas... jejeje
    :S

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que me llegó a mi también y se lo enfilé a Maru. Todas estas cosas me dan una pereza....Ya nos contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta como tratamiento de choque!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad que soy de comer sano todo el año, suena guay pero el ejercicio lo dejo un poco abandonado
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  11. Yo acudi a una dietiste y me fue fenomenal, porfin podre lucir el bikini en condiciones jajaj
    Un post genial :)))
    Besitos,

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo comencé la operación turrón en Enero y ahora sigo con la operación bikini, la dieta me está funcionando bastante bien, poco a poco y sin pasar nada de hambre, así que continuaré hasta conseguir el objetivo, de Forte Pharma no he tomada ningún nutricosmético, quizás me anime!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que se cuida todo el año, pero es verdad que a veces con las fiestas se te va de las manos y hay que recurrir a la operación bikini. ¡Estupendo tu post!, muy útil. Te invito a que te pases por mi nuevo blog y me sigas si te gusta. Un beso.

    http://trickorchic.com
    FB: https://www.facebook.com/TrickOrChic

    ResponderEliminar
  14. para mi lo mejor para la operación bikini es dieta sana y equilibrada y mucho ejercicio

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Yo intento cuidarme todo el año, haciendo bici estática un mínimo de 4 días por semana y dejando el coche en el garaje siempre que tengo oportunidad. La alimentación es lo que peor llevo, como muy mal, lo reconozco, aunque intento no pasarme dado que todo lo que como es de lo que más engorda.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS