Slider

28 mar 2013

Concurso Zalando

¿Cómo va la Semana Santa?
Hoy os traígo un Concurso de cine, gracias a Zalando  , y vamos a sortear un bono de 80 euros para comprar en su tienda lo que os apetezca, ya sabéis que podéis encontar un gran número de marcas de complementos, calzado, ropa, etc







Y la temática de este concurso girará en torno al  cine y todas las actrices que nos inspiran, hoy en día muchas actrices son reconocidas no sólo por su trabajo en la gran pantalla, sino por ser auténticas fashion girls y cualquier cosa que se ponen se termina poniendo de moda casi antes que salga en las revistas.
Ahora todos los diseñadores cuentan con ellas, son las mejores modelos para sus creaciones y hemos visto claramente en la última alfombra roja de los Oscar como la imagen de una de las ganadoras de un Oscar al caer fortuitamente al suelo ha dado la vuelta al mundo como imagen de una gran firma de lujo.
Así que para participar tendréis que responder una preguntar y contarme cuál es vuestra it girl por excelencia, la mía es Blake Lively, me encanta!!  ahora tenéis que decirme cuál es la vuestra.
¡Suerte a todas!

Sorteo válido desde hoy hasta el día 11 de Abril a las 7 de la tarde, daré un número por orden de registro a los participantes y el o la ganadora saldrá del que tenga el número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día y cumpla las condiciones del sorteo.
Sorteo válido sólo para territorio nacional.
Ser seguidor de la Fan Page de Facebook de Zalando  Aquí
Ser seguidor de este blog.
No se admiten comentarios anónimos.
Y responder estas preguntas:
Nick con el que sigues la fan page de Zalando
¿Cuál es tu it girl por excelencia?
¿Qué actriz no te inspiraría nunca?

Design: WS