Slider

22 nov 2023

Mascarilla iluminadora de Moroccanoil


El uso de mascarillas adaptadas a nuestro tipo de cabello es un plus de bienestar con el que dotamos a nuestro pelo que no debemos olvidar, con ellas podemos hidratar, nutrir, reparar, iluminar, en definitiva embellecer mucho nuestra melena.
Si no las tienes incorporadas a tus rutinas capilares, deberías hacerlo inmediatamente, el beneficio es mucho, sobre todo si usas herramientas de calor y llevas el pelo coloreado. En estos casos, las necesitas.

Mascarilla iluminadora con color Clear de Moroccanoil

Hoy quiero presentaros el último lanzamiento de una de mis firmas favoritas, una nueva mascarilla.
Moroccanoil presenta la mascarilla iluminadora con color clear (34€) que viene a completar la colección de mascarillas con color, para todo tipo de cabellos.
La primera mascarilla sin pigmento de la colección cuya finalidad es iluminar, acondicionar y reavivar el color.

Incluye un cóctel de ingredientes muy beneficiosos para el cabello: el aceite de argán, el activo estrella de Moroccanoil y que por supuesto no podía faltar. 
Aceite de semilla de Cramble Abyssinica que dota al cabello de un brillo insuperable.
Esta mascarilla también puede mezclarse con el resto de mascarillas de la colección creando un bonito tono pastel. 
Este nuevo producto de la firma, promete iluminar el cabello y devolverle todo el brillo perdido, acondicionar y dejar el pelo sedoso y dócil para manejarlo a tu gusto y gracias al cóctel de aminoácidos presente en su fórmula reparar el cabello, fortaleciendo su fibra capilar y mejorando la retención del color y brillo, facilitando también el desenredado.

Modo de aplicación 

Sencillo, después de lavar el cabello, retirar el exceso de humedad con una toalla y aplicar distribuyendo el producto por secciones con un peine de dientes anchos. Dejar de 5 a 8 minutos y retirar con abundante agua.

Las mascarillas se hicieron para mejorar la salud de nuestro pelo, ¡aprovecha sus beneficios!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS