Slider

15 sept 2022

Forcapil anticaída, ¿funciona?


El otoño está a punto de llegar, una de las estaciones del año que nos deja paisajes más bonitos, los parques se tiñen de dorados, ocres y marrones, también las ciudades se ensucian un poco debido a la caída de las hojas y por supuesto a nosotros también nos afecta. El otoño es la época de la caída del cabello que llamamos estacional.
Esta caída del cabello que notaréis todos los otoños se debe al descenso brusco de la temperatura y la sequedad, hace que el pelo se debilite y termine cayéndose.

Nos preocupamos mucho por la elección del champú o la mascarilla para que nuestro pelo esté en perfectas condiciones, en muchas ocasiones nos olvidamos de cuidarlo desde el interior. 
Una dieta equilibrada con todos los nutrientes y vitaminas necesarias será de gran ayuda pero no siempre es suficiente. 

La nutricosmética capilar será nuestra mejor aliada y sí, puedo deciros que si funciona. Lo llevo utilizando unos años, cuando terminan las vacaciones de verano comienzo a tomar mis suplementos alimenticios Forcapil Anticaída.

Hay disponibles varios formatos, hoy quiero presentaros estos dos que se encuentran en la imagen, ambos los conozco bien y sí amigas, si funcionan.

-Forcapil Anticaída ( 29,90€) Favorece la fuerza, crecimiento, resistencia y densidad capilar. 
-Forcapil Gummies ( 23,20€) es un formato en caramelos de goma, las gominolas de toda la vida, a base de vitaminas, minerales, cola de caballo, activos altamente concentrados y de origen totalmente natural que fortalecen el cabello y estimulan el crecimiento.

En mi caso en concreto, las que mejor resultado me han dado son las pastillas, las gominolas las ha usado mi hija que tiene un cabello más fuerte y solo nota una ligera caída estacional.
Las pastillas creo que son mucho más completas y mejoran algo más que la caída.

Llevo utilizando Forcapil Anticaída varios años y confirmo que funciona, no solo favorece la salud del cabello a nivel de fuerza, resistencia y densidad y con resultados visibles, también es un aliado increíble con las uñas quebradizas, las mías son un desastre, se me abren en capas, se me rompen, delgadas. Después de tres semanas con este tratamiento mis uñas parecen otras, fuertes, crecen con facilidad sin romperse, es increíble.

Sin duda la mejor forma de cuidar el cabello es llevar una dieta equilibrada,  aplicar los cosméticos adecuados según tus necesidades, hidratar en profundidad con una mascarilla dos veces semana mínimo. Evitar herramientas de calor todo lo posible ( secadores y planchas), los químicos y todas las mañanas con el desayuno un suplemento alimenticio para este fin.

Forcapil anticaída está formulado con 3 aminoácidos de origen natural, dos plantas medicinales, minerales y vitaminas como la biotina y el zinc. Exactamente lo que tu pelo y uñas necesitan para estar fuertes.

Para una caída del cabello moderada o si quieres dotar de más resistencia a tu cabello, es un complemento perfecto.
Los envases están pensados para un mes de tratamiento, aunque lo aconsejable son 3 meses y dejar descansar como mínimo otros 3. No obstante ante cualquier duda al respecto, lo mejor siempre es consultar con el farmacéutico.

Si quieres saber más sobre este producto aquí


1 comentario :

Design: WS