Slider

24 feb 2022

¿Cabello con puntas abiertas? prueba la Infusión reparadora de Moroccanoil


He perdido la cuenta los años que llevo utilizando el , el aceite de tratamiento de Moroccanoil, digamos que desde que lo descubrí ha sido un básico para mi. Es una firma en la que confío plenamente y podría decir que nada de lo que he probado hasta hoy, me ha decepcionado.

Estas últimas semanas he estado probando su infusión reparadora, un producto que promete reparar las puntas abiertas, casi con tanta eficacia como un buen corte de pelo.

¿Qué es la Infusión reparadora de Moroccanoil? 

Es un producto formulado con aceite de argán, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la suavidad, elasticidad y favorecen la docilidad del cabello.
Extracto de baobab, fortalece el cabello con sus numerosos nutrientes, acondiciona y repara daños.
Estos son algunos de sus ingredientes, incorpora algunos más que lo hacen un cóctel maravilloso que cuida del cabello y lo repara.

¿Para quién está indicado?

Para cualquiera que quiera cuidar su cabello, porque principalmente lo acondiciona, pero aportará más beneficios a quien tenga las puntas abiertas o el cabello quebradizo ya que sella puntas, nutre y fortalece el cabello dañado.
Y es eficaz en cabellos lisos, rizados, teñidos, gruesos o finos.

Cómo utilizar la infusión reparadora Moroccanoil

Muy sencillo, aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir en puntas mientras se seca el cabello con secador, una vez seco puedes aplicar otra pequeña cantidad para mejorar el resultado.
Aunque los mejores resultados se obtienen si aplicas con el cabello húmedo el aceite de tratamiento, es sin lugar a dudas la piedra angular de cualquier tratamiento Moroccanoil.
Secas el cabello con secador o lo dejas secar al aire y como último paso, la infusión reparadora en puntas.
Así es como mejor resultado me ha dado a mi y como lo hago habitualmente.



Para quien se esté preguntando si mancha o engrasa el cabello. No. No lo engrasa absolutamente nada, el cabello lo absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación indeseable y esto ocurre con todos los productos Moroccanoil. Tanto si aplicas en solitario la Infusión reparadora como si lo utilizas junto al aceite de tratamiento.

Como conclusión final, a mi me ha gustado mucho, no diria que deja las puntas como recién cortadas, pero si las mejora mucho y sobre todo las quita la aspereza o ese aspecto quebradizo y pajizo de las puntas estropeadas.
Es un producto que ayuda a que el cabello se mantenga en las mejores condiciones posibles.

1 comentario :

Design: WS