Slider

20 dic 2021

Bloom¬Repair de Alskin, mi descubrimiento del año



Hace días quería escribir este post y hablaros un poco de este, mi descubrimiento del año. Alskin o para ser más exacta, su Bloom&Repair Facial Cream.
Una crema de día anti edad que he utilizado los últimos dos meses y me tiene fascinada.

¿Qué es Alskin?

Alskin es una firma cosmética, experta en el estudio de las microalgas, cosmética marina que aprovecha todos los beneficios de las algas para formular cócteles super beneficiosos para la piel.
Alskin afirma que sus fórmulas regeneran, nutren, hidratan y reparan gracias a la combinación de 4 microalgas: Chlorella marina, Dunaliella Salina, Alga Spirulina y Haematococcus Pluvialis.

Cosmética vegana y orgánica de alto rendimiento unisex y su gama de productos es muy completa, desde la limpieza ( fundamental para lucir una piel radiante) y todas las formas de hidratación y nutrición.
Gama pensada para mayores de 30 años cuando comienzan a ser visibles los primeros signos de la edad.

Bloom&Repair Facial Cream de Alskin

Me estreno con esta firma tan apetecible con esta crema de día que como os decía al principio me tiene fascinada.
A priori,  llama la atenció su aroma herbal delicioso, por supuesto una vez en la piel no huele absolutamente nada.
Una textura compacta de color naranja vivo, con una aplicación más que placentera porque se absorbe con rapidez y no deja ninguna sensación grasa en la piel, todo lo contrario.
Su envase es de cristal ( 50 ml) y su precio 39 euros.

Su función es retrasar los signos de la edad, es una crema de día anti-edad, anti arrugas, además aporta luminosidad contrarrestando el tono apagado de la piel.
Formulada con ingredientes como las algas Haematococcus ( posee propiedades anti oxidantes), microalga Spirulina ( con un alto contenido en proteínas y minerales), Aceite de Babasu Bio (potente hidratante y regenerante) y Extracto de flor de Granada ( rica en polifenoles y flavonoides).

Puede utilizarse mañana y noche en cualquier rutina y aunque es para pieles normales y yo tengo la piel seca, el nivel de hidratación es fantástico, aporta confort y elasticidad.

Tengo para probar otro producto de la marca, un contorno de ojos del que hablan maravillas, con el que voy a comenzar en breve y por supuesto os contaré mis impresiones, aunque esta crema de la que os hablo hoy,  me hace recibirlo con las expectativas muy altas.

Puedes echar un vistazo a su página web, aquí 


3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta aunque no sé si está indicada para pieles maduras

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por tu descripción me ha gustado pero para mi piel y edad creo que necesito algo más potente.

    ResponderEliminar

Design: WS