Slider

3 feb 2021

Firming Yuzu Body Oil, el aceite reafirmante y anticelulítico de Alma Secret


Hoy os traigo el primer lanzamiento del año de Alma Secret, una firma de cosmética natural española que me tiene fascinada: Firming Yuzu Body Oil, un aceite de cuerpo que combate la celulitis, la flacidez, reafirma e hidrata la piel del cuerpo, formulado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
100% natural y 82,26% ecológico.

Con el color pantone de 2021, el amarillo "Illuminating" viste su packaging este aceite corporal que a priori es un producto de alta sensorialidad. Lo primero que deja ver este producto es su aroma maravilloso gracias a los 18 aceites vegetales naturales y orgánicos (Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino amarillo.
Junto a notas afrutadas, cítricas y florales que harán el resto para que la experiencia de aplicación sea una delicia.
Aceite de Yuzu, la piedra angular de Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

El Yuzu es una súper fruta ( llamada en Asia la fruta de la belleza) que destaca entre los cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su capacidad anti oxidante.
Rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan unos nutrientes esenciales para la piel.
Su aceite esencial contiene Nomilina, un ingrediente que ayuda a la relajación, ayudando a mantener a raya el estrés.
Esta valiosa fruta destaca por su poder para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. Fortalecedora y reafirmante.
Tiene un gran poder para restaurar y mejorar la piel agrietada, algo que me vendrá genial y que voy a poner a prueba ya mismo, porque la tengo tan seca que se me agrieta muy a menudo.

Es un aceite de tacto seco y sedoso, que se absorbe con rapidez, dejando la piel con un aroma cítrico ultra sensorial. Apto para todo tipo de pieles, vegano, cruelty free, cuenta con certificado ecocert cosmos organic.

Formato de 100 ml, precio 22, 50€ y lo encontrarás en puntos de venta autorizados y en  su Tienda online

Creo que todas las mujeres coincidimos que la aplicación del anticelulítico es de lo que más pereza da. Sí, esto es una realidad. Y la solución a esto es la elaboración de fórmulas que aporten algo más que los resultados, que sus texturas sean un regalo para el cuerpo, con aromas que nos envuelven y nos relajan y en esto firmas como Alma Secret han pensado, para convertir la aplicación de un anticelulítico en un momento de placer.

1 comentario :

  1. Excelente post, y muy nutrido de información, definitivamente uno de los mejores que he leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Design: WS