Slider

2 feb 2021

Hello Results, el sérum con retinol de It Cosmetics


Hello Results, es el nuevo sérum anti edad de It Cosmetics, para lucir una piel impecable han incluido retinol, un activo muy valorado en los tratamientos anti edad, pero no apto para todas las pieles.
En este caso It Cosmetics ha trabajado para elaborar un producto con retinol que podrán usar incluso las pieles sensibles.

Hello Results Daily Retinol Sérum in cream es un producto anti edad que trabaja para reducir arrugas, líneas de expresión, unificar el tono de la piel y la firmeza.
No vamos a ponerle una edad concreta para su uso, porque no creo en las edades para usar una u otra crema, creo en las necesidades de la piel.
Es su componente principal y se encuentra encapsulado para trabajar en las capas más superficiales de la piel, junto con la niacinamida ( un ingrediente que se está apreciando mucho últimamente).
Su fórmula también incluye vitamina E, B3 y B5.
El retinol ayuda a exfoliar ligeramente la piel, renovándola, lo que mejora mucho la apariencia de las arrugas y la niacinamida se encarga de paliar el daño medio ambiental que últimamente debe preocuparnos también.
La vitamina E con su poder antioxidante, calma la piel.

Aunque tiene apariencia de crema ( por su envase) no olvidemos que es un sérum, que se aplica justo después de la limpieza facial, como primer paso de nuestro tratamiento tanto de día como de noche, se puede usar en las dos ocasiones.
Hay que observar la piel y si te provoca algún tipo de enrojecimiento o reacción, se aconseja usar en días alternos para ir acomodando la piel al nuevo tratamiento.
Y su envase es de mis preferidos, un aplauso para It Cosmetics por usar estos frascos tan higiénicos, que sólo hay que presionar en la superficie para que salga el producto, no tocamos la crema en ningún momento, por lo tanto no la contaminamos y se aprovecha hasta la última gota.

It Cosmetics como sabréis está a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas, el precio de este sérum es de 69 euros.
Se presentó la semana pasada, después de los excelentes resultados que he tenido con su CC Cream he comenzado a usarlo ya, empezando por la noche y no he notado ningún tipo de reacción en mi piel.
Tiene una textura muy gustosa, deja un toque de confort y ¡ojo! si la protección solar es necesaria a diario, cuando se usan productos con retinol, mucho más, incluso cuando los días están nublados. Avisadas estáis.

2 comentarios :

  1. Vaya, gracias por compartir estos conocimientos tan valiosos, y si lees detenidamente hay os buenos consejos, los aprovechare al maximo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he empezado a usar este sérum, espero y deseo que cumpla lo que promete.
    Lo voy a usar por las noches alternando una si y otra no para que la piel se acostumbre y porque he notado que me deja la cara con mucho brillo y no me gusta,parece que mi cara está sudando, por eso no la utilizaré de día.
    Mi piel es grasa y mi lucha con los brillos siempre está ahí.
    Puse en antecedentes a la chica que me la vendió y aún así me la aconsejó.
    Sinceramente estoy un poco decepcionada, aún así lo utilizaré aunque sea por las noches.
    Me encantaría ver resultados ya que no es barata y quiero amortizar cada euro.

    ResponderEliminar

Design: WS