Slider

5 may 2020

El Gel Hidroalcohólico de Alma Secret que cuida tus manos

Estos últimos meses todo está cambiando demasiado, incluso en el mundo "Beauty" las cosas están cambiando y no sabemos por cuanto tiempo será.
Hemos incorporado por la puerta grande el gel hidroalcohólico en nuestras vidas, recuerdo el pasado febrero buscándolo por todas las tiendas como quien busca un tesoro en edición limitada, se agotó en tiempo récord y es que ninguna de las marcas que lo vendían imaginaron que ese gel con base de alcohol se haría tan necesario en tan poco tiempo.
Pocas son las firmas que se han resistido a incorporarlo a sus referencias en tiempos de pandemia, cuando tan necesario es.
Una de ellas, Alma Secret, una firma de cosmética natural de la que cada día soy más fan.

¿Quieres extremar las medidas de higiene y mantener la salud de la piel de las manos intacta?

Pues apunta este combo de Alma Secret, todo un acierto este gel hidroalcohólico  (6,50€), que nada tiene que ver a los que conocemos, al menos a los que he usado anteriormente.
Contiene Aloe Vera que acondiciona y previene la sequedad de la piel, aceite esencial de lavanda con propiedades antisépticas y contiene un 70% de alcohol.

No deja sensación pegajosa, ni ese fuerte olor a alcohol de otros geles de este estilo, al contrario tiene un aroma a lavanda muy agradable.
Deja las manos suaves y limpias, pero si con eso no es suficiente, podemos terminar con la crema de manos de la linea Cleopatra ( 15€).
-Una crema de manos multi-reparadora, formulada con manteca de karité, aceite de aguacate y escualano, ingredientes super nutritivos.
-Miel, manteca de cacao, alantoína, própolis y enriquecida con leche de burra, un gran rejuvenecedor natural.

3 comentarios :

Design: WS