Slider

11 may 2020

Elimina la grasa de tu rostro con Supermattify de GLAMGLOW

¿Te preocupa la piel grasa?, sabes que la causa de la grasa en el rostro puede ser genético, hormonal o a causa de la dieta que llevas.
También influye el estrés, la exposición al humo del tabaco y diversos factores que tienen que ver con nuestro estilo de vida.
Es importante usar productos para la limpieza de la piel pensados para la piel grasa e igualmente importante es que tu tratamiento de hidratación vaya en la misma dirección, decantándonos por las texturas más adecuadas.

Si no utilizas prebase de maquillaje, ve anotándolo  porque es un producto que puede ayudar a controlar la grasa y de esta forma conseguiremos que el make up dure más y en mejores condiciones.

Supermattify de GLAMGLOW para lucir una piel sin brillos.

Esta prebase de GLAMGLOW, Supermattify ( 36.90€)  suave y sedosa que aclara y prepara la piel para una aplicación de maquillaje impecable.
Fórmula Super Six Acid Blend y la arcilla de carbón ayudan a controlar la grasa durante todo el día, con una piel clara y radiante.
Con ácido hialurónico que hidrata la piel en pequeñas dosis durante todo el día.

Tan solo hay que tomar una pequeña cantidad del tamaño de una perla con la espátula y masajear entre los dedos para activar el ácido hialurónico y aplicar uniformemente sobre la piel antes del maquillaje.

Como digo siempre, probadla antes de decidir comprar esta o cualquier prebase de maquillaje, la mejor forma de saber si funciona cualquier producto que nos llama la atención.
Está a la venta en exclusiva en Sephora, así que no tendréis problema para probar.

3 comentarios :

Design: WS