Slider

3 mar 2020

Mi experiencia con la plástica capilar de Aquarela Peluqueros

Sigo probando tratamientos capilares en Aquarela, podéis leer mi experiencia con el alisado brasileño aquí y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la plástica capilar, un tratamiento que me hicieron a finales de octubre y después de los meses transcurridos os puedo contar con detalle mis impresiones.

¿Qué es y para quién la plástica capilar de Acuarela peluqueros?

Vamos por partes, primero os contaré en qué consiste este tratamiento y para quién está indicado.
Está indicado para evitar la rotura del cabello y para los que carecen de forma, tanto lisos o rizados.
La sequedad en el cabello, la falta de brillo, caída en exceso y puntas abiertas son unos de los problemas más comunes del cabello, mucho más si sometemos al pelo a procesos químicos como tintes o herramientas de calor de forma continuada.
La plástica capilar cuenta con activos que reponen la keratina perdida, sella cutículas y reduce hasta un 30% el volumen, repara puntas y de esta forma los lisos quedan más lisos y los rizados con sus ondas mucho más definidas.

El protocolo a seguir es muy sencillo, se lava el cabello con un champú de limpieza profunda anti residuos.
Posteriormente se aplica el producto por todo el cabello y se deja unos minutos, se seca el cabello con secador, peinándolo.
Como último paso se divide el cabello en secciones y se trabaja con la plancha.
Durante dos días no se puede lavar el cabello, ni hacer coletas o recogidos.
Mi experiencia con la plástica capilar

Yo tengo el cabello ondulado, más bien fosco diría, con mucho encrespamiento, las puntas abiertas casi siempre, se me parten con facilidad, apagado y falto de brillo.
Con la plástica capilar he conseguido un cabello liso sin necesidad de peinarlo, esto punto número uno y segundo las puntas tremendamente mejoradas, por lo tanto no se parte con la misma facilidad que antes.
No he tenido la necesidad de usar el secador y el cepillo para pulirlo diariamente porque queda perfecto secado al aire, cero encrespamiento y de apariencia saludable, con brillo.
Me habéis preguntado si engrasa, absolutamente nada, en este aspecto perfecto.
Mi caso es el de una melena muy seca y áspera que la plástica capilar ha recuperado muy bien.

Han pasado más de 4 meses y los efectos del tratamiento se van perdiendo, aunque sigo teniendo el cabello mucho más sano que antes, las puntas lucen mucho mejor, ha perdido efectividad en cuanto al alisado, ahora necesito el secador para pulirlo un poco, pero en definitiva está mucho más sano.
Es obvio que ningún tratamiento es eterno y cuando se castiga el cabello con químicos y calor la necesidad de un tratamiento efectivo para mantenerlo bien y sano se hace necesario cada determinado tiempo.

Lo recomendaría sin duda alguna a todas aquellas que sufráis de cabello seco con rotura, da igual que tengáis pelo liso o rizado, con este tratamiento las que tengáis rizos los veréis mucho más definidos y las que lo tengáis liso, mucho más liso y brillante, pero sobre todo para todos los tipos de cabello, más sano y bonito.

Dónde:
Aquarela Peluqueros
Calle Antonio Toledano nº 25 
Madrid
Tfn 91 574 06 71 / 679 257 427
      

7 comentarios :

  1. No lo he probado, tampoco creo que lo haga, nunca he tenido problemas con puntas abiertas y demás cosas, por otra parte, nunca me gustó llevar el pelo largo, siempre me gustó ¡lo que llevo! es decir, las medias melenas que no sobrepasen el hombro, lo me que obliga a estar en la peluquería cada 8 semanas, como además nunca me he tintado el pelo pues se une que todas estas cosas me hagan tener un pelo muy bueno todavía a mi edad, no me hago tratamientos extras, mi peluquera tampoco lo cree conveniente...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, momento pelazo total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, yo también lo tengo seco y fosco

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,
    estupendo tu post, me encanta leerte. Has Probado los alisados de ácido hialurónico? Me han hablado muy bien como alternativa al alisado brasileño. Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Design: WS