Slider

4 nov 2019

Terapia Capilar de Aquarela Peluqueros

Hace unas semanas Aquarela Peluqueros presentó uno de sus tratamientos para recuperar la salud capilar, uno más que se suma a su lista de servicios orientados no solo a embellecer el cabello, también a preservar su salud, porque un cabello sano es sinónimo de un cabello bonito.

Terapia Capilar

La terapia capilar apuesta por la prevención y tratamiento de enfermedades capilares, es distinto al concepto de cortar para renovar la melena.
Este servicio consiste en aplicar métodos de prevención para tratar enfermedades relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo, para reducir agresiones externas y corregir desequilibrios puntuales causados por productos químicos.


Cómo funciona

Se realiza un análisis con una micro cámara que muestra detalles que a simple vista no se ven, pudiendo evaluar en profundidad la salud del cuero cabelludo y hebra capilar.
Una vez obtenido el diagnóstico se define el método más adecuado para tratar cada caso.
Se lleva a cabo a través de tónicos reguladores, ampollas de crecimiento, peelings y oxigenación capilar.
Se tratan problemas como la dermatitis, caspa, seborrea, desajustes hormonales, fragilidad de hebra, regeneración del pelo, exceso de grasa o caída.
Mi Diagnóstico personalizado

En Aquarela me realizaron un diagnóstico personalizado, arrojó datos como que tengo un crecimiento capilar de un 90%. 
De cada 100 cabellos, 90 están en desarrollo de crecimiento y 10 de caída, un buen porcentaje.
Un parte de mi cabello tiene distrofia ( nace sin oxigeno) y por lo tanto tiene más posibilidades de caer antes de tiempo.
Mis cabellos se vuelven más delgados, más cortos y más frágiles, con cada uno de los ciclos de crecimiento. A pesar de tener un buen dato de crecimiento se torna fino debido a un problema hormonal.

Tratamiento personalizado

Me recomiendan aplicar un tónico alogénico, un producto a base de extractos de plantas que bloquean la acción hormonal sobre el folículo piloso, al tiempo que lo oxigena y nutre.
Me realizaron una oxigenación capilar, tratamiento que es conveniente realizar una vez al mes y usar champús normalizadores para evitar irritación o descamaciones en el cuero cabelludo.

Oxigenación Capilar en Acuarela 

Con la oxigenación capilar se consigue retirar células muertas del cuero cabelludo, se desobstruyen los poros eliminando de manera eficaz el sebo y suciedad acumulada en el folículo.
Y a nivel interno produce una descongestión de las capas internas de la piel.
Con este tratamiento además de limpiar vamos a conseguir oxigenar las capas profundas de la piel, el cortex, la cutícula, eliminando todas las impurezas y retirando los tapones que con el tiempo obstruyen la raíz del cabello.
Obviamente de la peluquería sales recién peinada y siempre el pelo parece de seda, hay que ser realistas, luego cuando llegas a tu casa y eres tu la que peinas no es el mismo resultado.
Y los milagros no existen, hay que tener expectativas reales.




3 comentarios :

  1. Que maravilla de terapia y q pelazo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he hecho estas terapias, tengo buen pelo, nunca me lo he tintado y eso se nota mucho y además nunca me gustó llevar el pelo largo, con lo cual tengo que ir cada 8-10 semanas a la peluquería para mantener el largo que siempre me ha gustado llevar, así que realmente no me hacen mucha falta estas terapias aunque reconozco que estén bien que existan porque hay mucha gente que además de terapias capitales lo que necesita es cortar por lo sano y regenerar, ¡nunca he visto tanto pelo feo como ahora! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he hecho nada igual, pero tu pelo se ve sano, bonito y bien cuidado.

    ResponderEliminar

Design: WS