Slider

14 oct 2019

Nueva colección mascarillas capilares de Alma Secret

Alma Secret acaba de lanzar una colección de mascarillas y nos invita a probar el multimasking capilar, para nutrir, revitalizar y reparar tu cabello.
Los tratamientos químicos como los tintes, el uso de herramientas de calor como planchas y secadores a diario y los propios daños medioambientales ( el sol, la contaminación, etc) hacen que nuestro cabello se debilite.

Como ocurre con la piel, el cabello se debilita, envejece, pierde brillo, se deshidrata y nuestra melena luce opaca, áspera, se rompe con facilidad y aparece el odiado encrespamiento.
Las mascarillas capilares como ocurre con las faciales son un plus extra que nuestro cabello agradece porque son muchos los beneficios que aportan usando el producto adecuado a nuestras necesidades.

Lovely Smoothing Mask Alma Secret

Fórmula enriquecida con aceites de Monoï, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de uva, Almendras y Cacao. 
Además proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya.
Todos estos ingredientes hacen de esta mascarilla un tratamiento perfecto para nutrir en profundidad, fortalecer la fibra capilar, controlar el frizz y mucha vitalidad.
Precio: 22,50 euros.
Extreme Repair Mask Alma Secret

Formulada con 9 aceites vegetales: Açai, Baobad, Comino negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras.
Además incluye Ácido Hialurónico, un complejo de proteínas de trigo y vitaminas, como la biotina que reconstruyen y rejuvenecen el cabello.
Nutre el cabello muy dañado, mejora la textura, el brillo y las puntas abiertas.
Precio: 25 euros
Curly Superglow Mask Alma Secret

Formulada con 9 aceites vegetales no grasos: Aguacate, Chia, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras.
Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de caballo y pepino.
Un cóctel de ingredientes que disciplinarán tu cabello, flexibiliza los rizos sin aportar peso, controla el frizz y deja la melena hidratada y reparada.
Precio: 22,50 euros
Están formuladas sin siliconas, 3 mascarillas para distintas necesidades y con una relación calidad precio fantástica. ¿No me digáis que no son apetecibles?

3 comentarios :

  1. Las dos primeras me tientan muchísimo, más sabiendo los buenos resultados que suele dar la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La última para mis rizos creo que le vendrá genial. Sólo he utilizado una crema corporal de esta marca y a pesar de que costaba extenderla era muy buena y efectiva.

    ResponderEliminar

Design: WS