Slider

16 oct. 2019

Aceite Oil910, adios a la celulitis

Si me leéis con asiduidad sabréis que soy muy fan de los aceites esenciales, la aromaterapia y de las texturas oleosas en cosmética, tanto para rostro como para cuerpo. Tienen excelentes propiedades y aportan grandes beneficios.
Con esta entrada habréis deducido que el protagonista del post de hoy es un aceite, el aceite anticelulítico Oil910.

Es un aceite diseñado para combatir la celulitis, reducir los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, glúteos, en definitiva actúa atenuando la piel de naranja, que no sólo hay que cuidar en verano amigas!

Oil910, ¿qué es?

Este aceite reductor está elaborado con materias primas de origen natural.
Una mezcla de aceites vegetales como el de albaricoque, semilla de uva, macadamia y de girasol. Aceites esenciales de eucalipto, naranja, abeto siberiano, mandarina, pomelo y rosa geranio.
No contiene parabenos, aceites minerales, sulfatos, filtros solares químicos ni fragancias sintéticas.
Y un ingrediente estrella, el activo Biotech Zingerslim al 3%, su misión es aliviar la inflamación y reducir el tamaño del adipocito, descongestionando el tejido adiposo, de esta forma se reduce el volumen de las piernas y la piel de naranja.
En definitiva, actúa como acelerador de la combustión de la grasa y limita la formación de nuevos adipocitos.

Su aplicación es un placer francamente, ultra sensorial, con un aroma extraordinario y aunque es muy untuoso se absorbe con rapidez.
No sólo es eficaz contra la celulitis, también nutre la piel en profundidad y por la noche gracias a la aromaterapia incluso os ayudará a relajaros.

La marca aconseja utilizarlo mañana y noche durante los dos primeros meses con masajes enérgicos.
Como siempre ocurre con este tipo de productos, hay que ser constante, ahí radica la eficacia de este tipo de tratamientos, aunque con Oil910 no me va a costar nada porque tanto su textura como su aroma me parecen muy apetecibles y es una buena forma de terminar con las rutinas de belleza del día.

Su precio es 59 euros en envase de 100 ml y podéis encontrarlo en su página web, Glo910 y en El Corte Inglés.

4 comentarios :

Design: WS