Slider

18 oct 2019

Día Internacional del Cáncer de mama, dedícate un minuto

Mañana es el día Internacional del cáncer de mama y como cada año colaboro con Ausonia y la Asociación Española contra el cáncer, este año con el lema "dedícate un minuto" y una invitada especial, Olga Del Río, una paciente con cáncer que me encantó conocer en esta sesión de fotos, una mujer positiva, con una energía envidiable, una campeona de las muchas que luchan contra esta terrible enfermedad.

Dedícate un minuto es el mensaje que lanza Ausonia este año, para todas las mujeres, para que se observen, para que visiten a su ginecólogo, para todas las que están luchando por vencer la enfermedad que se pongan su pañuelo y salgan a la calle a realizar todas esas actividades con las que se sientan bien.
Este año se cumplen 12 años desde que Ausonia comenzó con esta campaña, 1 pack es un minuto de investigación, todo suma para esta causa que nos afecta a todas.
Y como siempre termino diciendo, ojalá algún día se consiga la cura definitiva de esta enfermedad, mientras tanto sigamos sumando y pidiendo más medios para la investigación.

3 comentarios :

Design: WS