Slider

31 oct 2017

Las mejores máscaras de pestañas de la temporada

Estos días voy a hacer una revisión de mis máscaras de pestañas favoritas, las últimas incorporaciones de todas las firmas que creo pueden ser interesantes conocer, espero que sea de vuestra utilidad.
Voy a comenzar por gama alta, con 3 de mis firmas favoritas: Urban Decay, Yves Saint Laurent Beauté y Lancôme.

Troublemaker de Urban Decay

La firma americana hace escasamente un mes ha puesto a la venta Troublemaker (25 euros), una máscara que me ha llamado la atención por la altísima pigmentación que tiene.
Su cepillo podría ser descrito como un gran abanico que al tiempo que las cubre, las multiplica en volumen, peinándolas, separándolas perfectamente y dota a las pestañas de una curvatura fantástica.
El efecto más llamativo que tiene es la longitud y el negro tan intenso que tiene.
Su duración es extra larga, no migra, se mantiene intacta tantas horas como aguantes con ella y desmaquilla bastante bien con cualquier limpiador bifásico.
Disponible también en formato de viaje.
Además de los puntos de venta habituales, la encontrarás en su página web.

Monsieur Big de Lancôme

Las máscaras de pestañas de Lancôme son siempre una apuesta segura, personalmente son de mis favoritas, pero Monsieur Big (28 euros) creedme, es otra dimensión.
Con un cepillo voluminizador con fibras largas y onduladas hace las pestañas mucho más densas de la raíz a la punta. Con un aplicador más corto que facilita mucho el acceso a todas las pestañas ( pequeñas y grandes).
Muy pigmentada, un tono negro perfecto y una textura cremosa que desliza confortablemente.
Como podeis ver en la imagen, alarga las pestañas, las curva y las da un volumen fuera de lo normal, las multiplica por mil.
Su duración excepcional, no migra y se mantiene perfecta hasta la hora de retirarla, que por cierto desmaquilla genial teniendo en cuenta lo pigmentada que es.
También cuenta con una talla de viaje y la puedes encontrar en puntos de venta autorizados y página web.

The Shock Yves Saint Laurent

La Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock de Ysl ( 35,60 euros) es de las 3 la que aporta un volumen más dramático. Ese efecto pestañas postizas del que soy fan absoluta.
Inspirada en la superficie negra y espesa del asfalto urbano, esta máscara con una fórmula espesa y de textura fácil de aplicar, se desliza perfecta por cada una de las pestañas, con un resultado intenso de la raíz a la punta, su cepillo envuelve todas las pestañas.
Rica en pigmentos que dan un color intenso, con una duración extraordinaria sin migración.
Desmaquilla perfectamente con un desmaquillante bifásico.
Alarga, aporta volumen, curvatura y color intenso, es de las que lo tiene todo y no se la puede pedir nada más.
La puedes encontrar en perfumerías selectivas y Corte Inglés, creo que YSL no dispone de tienda online española.
También está disponible waterproof.
YSL tiene una colección de máscaras de pestañas bastante espectacular, cualquiera de ellas son una opción que no defraudará jamás.
       Troublemaker UD       Monsieur Big Lancôme        The Shock YSL

Las imágenes hablan por sí solas, son las pestañas de mi hija, que también debo decir son bastante largas, las mías son mucho más cortas y tengo menos que ella, este es el motivo por el que siempre que elijo una máscara de pestañas busco las cualidades que tienen estas 3 que hoy reseño.
No están peinadas una vez aplicada la máscara porque a mí particularmente me gustan así, me consta que muchas pasáis el cepillo de pestañas una vez aplicada la máscara, de esta forma conseguiréis el mismo efecto pero con las pestañas separadas una a una prácticamente. Nosotras preferimos este acabado ( que yo creo que las multiplica más).
Y sólo lleva una capa, yo cuando me maquillo siempre me pongo dos, dejo secar la primera capa y doy una segunda. Las 3 admiten la aplicación gradual sin grumos, con buen resultado.

Para resumir: cualquiera de las 3 tienen una pigmentación extraordinaria, un negro súper intenso, que siempre a las que tenemos las pestañas claras nos gusta mucho.
Una gran duración, sin migración del pigmento a la piel del contorno de los ojos.
Y aportan volumen, longitud y curvatura.

4 comentarios :

Design: WS