Slider

30 sept 2019

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate de Kiehl´s

No hay nada que me guste más que un aceite facial, os he hablado millones de veces de ellos por aquí y ¡las que me quedan! soy muy fan de ellos, en mi caso porque tengo la piel ultra seca y son los que más me alivian, aunque no sólo están pensados para pieles secas, los hay para todos los tipos de pieles y para diversos problemas.

Cannabis Sativa Seed, el ingrediente estrella

Mucho se está hablando últimamente de un ingrediente que es ya muy viejo en cosmética, pero ahora está más de moda que nunca, el aceite de semilla de cáñamo.
Hoy os quiero hablar del aceite de Kiehl´s, Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate, una fórmula con ingredientes de origen 100% natural que incluye aceite de semilla de cáñamo y aceite de orégano que ayudan a equilibrar la hidratación de la piel y la sensación de piel estresada.


¿ Por qué nos gusta el aceite de semilla de Cáñamo?

Conocido por sus propiedades emolientes y calmantes, ayuda a reducir visiblemente las rojeces, alivia la sensación de malestar de la piel, refuerza la barrera cutánea para favorecer una piel más resistente.
El aceite de cáñamo de Kiehl´s procede de Alemania, se prensa en frío a partir de las semillas de cáñamo y posee un tono verde natural.

Y el aceite de orégano tiene propiedades antioxidantes, usado tradicionalmente como antiséptico y calmante cutáneo.
Esta fórmula oleosa ayuda a revitalizar y aliviar la piel con tendencia a las imperfecciones.
Precio orientativo: 44 euros.


4 comentarios :

  1. Hola, yo tengo la piel grasa, asi que la palabra aceite ya me crea cierto rechazo, aunque como bien dices los hay para todo tipo de pieles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía,me he quedado muy sorprendida.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca y tampoco estoy muy familiarizada con los aceites.

    ResponderEliminar

Design: WS