Slider

17 sept 2019

Mi opinión sobre la mascarilla de Eve Lom que transforma tu piel, Radiance Transforming Mask

Se acaba el verano, después de las agresiones externas a las que nuestra piel se ha visto sometida, no hay nada mejor que usar y abusar de las mascarillas, esos productos que ofrecen un plus de hidratación, nutrición y dan respuesta a muchas de nuestras necesidades.

Hoy os traigo una review de la última que he probado, Radiance Transforming Mask de Eve Lom, hace tiempo que una mascarilla no me sorprendía tanto y tan gratamente ( desde el hallazgo de la Mascarilla de vitamina C de Rodial).

Recupera la luminosidad perdida con esta mascarilla de Eve Lom

Radiance Transforming Mask nos promete un rostro mucho más luminoso, hidratado, suave, en definitiva radiante durante días.
-Formulada con aceite de semilla de cáñamo ( un activo muy de moda últimamente por los beneficios demostrados que aporta), rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que hidratan la piel.
-Activo lipoanimado derivado de plantas que hidrata y alisa la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas.
-Perla de caviar de lima australiana que exfolia ligeramente, estimulando el proceso natural de renovación celular, para dejar la piel suave y con mucha luz.
-Extracto de microalgas para mejorar la oxigenación de la piel.
-Aceite esencial de rosa de Bulgaria, un aceite esencial que aporta un aroma ultra sensorial y placentero.
-Aceite de abisinia mejora la elasticidad de la piel.
-Aceite de semilla de girasol, un antioxidante que aporta a la piel una sensación confortable, calmándola.

Después de 30 minutos piel calmada, luminosa e hidratada

Es un tratamiento intensivo para usar una o dos veces en semana de dos formas: manteniendo la mascarilla durante 30 minutos como mínimo en el rostro o dejándola actuar durante toda la noche, obviamente si la dejamos actuar durante la noche los beneficios son mayores y se mantienen más en el tiempo.
Esta mascarilla ofrece un efecto exfoliante suave, eliminando células muertas, que con el uso continuado he apreciado un tono de piel mucho más uniforme y mejora de la luminosidad, después del verano con el abuso del sol ( por mucho que me proteja siempre) mi tono de piel siempre está mucho más apagado que el resto del año.
Mantiene la piel hidratada, además de renovada, elástica y muy suave, aporta mucho confort.
Sin duda es una mascarilla que aporta muchos beneficios a la piel, podría decir que lo tiene todo.
Es un producto caro, pero merece la pena invertir en ella porque cunde mucho y porque francamente es una pequeña joya para la piel.

De las dos formas de uso posibles me quedo sin duda con la aplicación nocturna, tenerla toda la noche mientras duermes, la piel amanece maravillosa. Jugosa, luminosa, hidratada ( tanto que diría que se puede una olvidar de la crema hidratante).

Para quién está indicada

Para todos los tipos de pieles, todas aquellas que busquen un plus de luz, hidratación y renovación.

4 comentarios :

  1. Parece estupenda pero una marca demasiado cara.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. oye pues la anoto!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca pero por tu descripción me ha gustado aunque soy muy perezosa para las mascarillas.

    ResponderEliminar

Design: WS