Slider

10 sept 2019

Retrasa los efectos de la gravedad con V Shaping Facial Lift de Clarins

El tiempo y la gravedad provocan inevitablemente la caída del contorno facial. El rostro pierde su forma en V, se reduce la producción de colágeno y el tejido adiposo pierde sujeción.
El tiempo deja su huella en nuestro rostro, eso no es ninguna novedad, por ello las firmas cosméticas escuchan a la mujer dando respuesta a este problema creando fórmulas novedosas que retrasen estos efectos.

Una vez más los laboratorios Clarins con sus científicos a la cabeza descubren el poder de un nuevo ingrediente, el Agropyron, una planta que crece en las dunas de arena, una planta capaz de reforzar la resistencia frente a la gravedad y su poder para mantener definidos los contornos.

V Shaping Facial Lift, el serum de Clarins que lucha contra la gravedad

Nace un nuevo serum facial de Clarins con efecto remodelante, que gracias al Agropyron, a los extractos de guaraná y café que reducen el volumen del tejido adiposo en un 73%. El extracto de jengibre zerumbert de Polinesia y castaño de Indias, estimulan la microcirculación. Azúcares de avena para formar una película en la superficie de la piel para un efecto lifting inmediato.

¿Qué esperar de este nuevo serum?

Con un objetivo claro, V Shaping Facial Lift de Clarins promete adelgazar el rostro redondo e hinchado, disminuir papada y tensar la piel, al tiempo que la hidrata.
Es un tratamiento anti edad para pieles que empiezan a perder el óvalo facial, mejorando su aspecto o para retrasar este inevitable proceso que la piel sufre.
V Shaping Facial Lift de Clarins se puede integrar a la rutina de tratamiento facial diaria después de la limpieza facial, primer paso antes de la crema de día y por la noche antes de nuestra crema nocturna.

1 comentario :

  1. Creo que es válido para mi porque además es de una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS