Slider

3 jul 2019

Los 3 looks de Chiara con la colección de maquillaje Lancôme X Chiara Ferragni

¿Quién a estas alturas no ha visto la colección de maquillaje de Chiara Ferragni en colaboración con Lancôme? creo que no ha pasado desapercibida para nadie.
El pasado viernes la musa de Lancôme,  Chiara Ferragni visitó nuestro país para presentar esta colección en dos eventos, por la mañana asistió en Madrid al Corte Inglés, donde la esperaban una legión de seguidoras.

Una colección de maquillaje con el sello inconfundible de Lancôme y Chiara

Compartiendo con Lancôme la idea de que la belleza y la felicidad van de la mano, Chiara deja correr su vena creativa en esta colección basada en sus propios looks de maquillaje, para sus reuniones de negocios, fiestas más glamorosas o su tiempo de ocio.
Una colección de maquillaje 100% su estilo, a simple vista el packaging rosa, adornado por los brillantes ojos de su línea de moda, su guiño característico estampado en todos los productos.


La Colección Lancôme x ChiaraFerragni

La joya claramente es la Flirting Palette en edición limitada, con la que elaborar infinitos looks, tanto para el día como para la noche.
13 armonías en total que se distribuyen así: 4 barras de labios en colores llamativos, 4 sombras de ojos, 1 colorete rosado, 1 brillo de labios y 3 iluminadores.
Contiene 3 pinceles y un espejo. No le falta ningún detalle, es maravillosa!

3 tonos limitados de L´Absolu Mademoiselle Shine, super hidratantes con un aroma floral afrutado delicioso.
Nº 0705 Positive Attitude, nº 0605 Independent Women y nº 1903 Kinda Flirty.

3 Tonos limitados de L´Absolu Lacquer Lipstick, muy brillantes, re-aplicables para obtener mayor intensidad, con una fórmula ligera que reaviva los labios al instante.
Nº 1987 Girl Next Door, nº 2017 Power Talk y nº 2018 Sweet Mom
Todo está meditado, hasta los nombres y números de los labiales, si observáis y seguís a Chiara sabréis por qué.

Hypnôse Drama Máscara, la mítica máscara de pestañas de Lancôme se viste de un rosa metálico para completar el look con el mayor volumen pestaña a pestaña ( edición limitada).
3 Looks y 3 estilos distintos

Este es su look creativo. 

En el rostro: Teint Idole Nude ( 01), Palette Blush Blush me up.
Ojos: Palette Eye Shadow Eye´ll do a smoky, palette Highlighter Sea Kissed, Hypnôse Drama máscara y lápiz de cejas Brow shaping powdering pencil nº2
Labios: L´Absolu Lacquer nº 1987 Girl Next Door
Un look de fiesta

Rostro: Teint Idole Nude y Palette Blush Blush me up
Ojos: Palette Eye Shadow Eye´ll relax, palette Highlighter Sea Kissed, Artliner nº1 black, lápiz de cejas Brow Shaping Powdering Pencil nº2 y para terminar Hypnôse Drama máscara nº1 Black.
Labios: Absolu Mlle Shine nº 1903 Kinda Flirty y Palette Lipgloss como base.
Su look madre empresaria

Rostro: Teint Idole Ultra Wear nº1 y Palette Blush Blush me up.
Ojos: Palette Eye Shadow Eye´ll Relax, palette Highlighter Sea Kissed, Hypnôse Drama Máscara nº1 in black y lápiz de cejas Brow Shaping Powdering Pencil nº2.
Labios: Palette Lipstick nº4 Red in L.A.
¿Qué os parece esta colección? 
Es francamente fantástica!!!

1 comentario :

Design: WS