Slider

5 jul 2019

The Ritual of Chadò, nueva edición limitada de Rituals

En cosmética hay firmas que invitan a relajarnos, a olvidar las prisas y a saborear nuestros momentos, una de ellas es Rituals y sus aromas altamente sensoriales, cada una de sus gamas, sus rituales, sus velas, sus perfumes para el hogar, todo está pensado para olvidar las prisas por un momento, el estrés diario y darnos una sesión de cuidados ( tan necesaria en los tiempos que corren).

Hoy quiero presentaros su nueva edición limitada de verano: The Ritual of Chadò, inspirada en la ceremonia del té de Japón, con una colección de productos para el cuerpo y el hogar con matcha revitalizante y bambú refrescante. 
No le falta ningún detalle, vamos a verla.


The Ritual of Chadò, ducha

Todo empieza por la ducha, algo muy sencillo que comienza con el Foaming Shower Gel, al contacto con el agua se convierte en una espuma nutritiva con un aroma relajante.
Su exfoliante ( en verano básico) para exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas que se van acumulando, deja la piel perfecta para el paso posterior, la hidratación, Body Cream deja la piel con un aroma fabuloso además de un tacto aterciopelado y nutriendo en profundidad.
Y podemos finalizar con su bruma.

Para el hogar, las barritas aromáticas y la vela Garden Scentent Candle, dotará a tu hogar de un aroma delicioso, relajante, delicado que te enamorará.
Foot Spa Package, The Ritual of Chadò

Los pies tan importantes en verano ( en invierno también obviamente, pero ahora están más expuestos), esta gama también incorpora productos para cuidarlos como merecen, los grandes olvidados.

Matcha Starter Set The Ritual of Chadò, la hora del té

Y para las amantes del té no podía faltar el ritual del té, un set que incluye cucharilla, batidor de bambú natural, bol de cerámica y una lata de té matcha.

2 comentarios :

Design: WS