Slider

4 jun 2019

Segunda #Puestaaipunto en Las Caldas Villa Termal, mi experiencia


El éxito de cualquier viaje o experiencia radica en el lugar elegido, la compañía y la disposición de pasarlo muy bien y todas esas premisas se dieron en mi último viaje a Las Caldas Villa Termal en Asturias.
Cuando ipuntocomunicación se puso en contacto conmigo para hacerme la propuesta, no me lo pensé ni un segundo. Un grupo de bloggers, Asturias, el Hotel Las Caldas Villa Termal y un montón de sorpresas por llegar en una puesta a punto para el verano. 
Después de un viaje a Lisboa agotador, pensar en la Sala de las Columnas de Las Caldas me parecía el plan perfecto.
Y hoy quiero compartir con vosotras esta experiencia, que muchas de vosotras seguisteis por redes sociales.

Primer día #Puestaaipunto

Antes de comenzar el viaje Misako, marca de maletas y bolsos nos mandó a casa una maleta de cabina estupenda con una serie de consejos para hacer la maleta perfecta, que podéis leer aquí.
Salimos un martes por la mañana y después de unas horas de autobús llegamos a Las Caldas, nos recibió un clima de escándalo, check in y a disfrutar de la espicha asturiana que nos ofreció Las Caldas Villa Termal para recibirnos en sus jardines exteriores, que podéis ver en la carpeta de historías destacadas que tengo en mi perfil de Instagram.

La tarde discurrió en bikini disfrutando de las instalaciones, mi favorita: La Sala de las Columnas que veis en la imagen inferior, como curiosidad os diré, media hora sumergida en esa piscina de flotación equivale a más de 4 horas de sueño.

Esa misma tarde tuvimos tiempo de conocer Origin Pro EGF-5, la última gama de tratamiento facial para luchar contra el paso del tiempo de Sensilis y lo mejor de todo, pudimos probarla en cabina, el ritual completo en manos expertas, todo un lujo para la piel.
Para terminar la noche una cena en Aquaxana de Las Caldas, una de mis zonas favoritas de las instalaciones del hotel, disfrutar de la naturaleza, del agua, la luz y el sonido y distintas zonas de hidroterapia.
Una cena saludable informal, nuestro look común para todas, el albornoz, con una explicación, la noche terminaría escuchando Asturias patria querida con un juego de luces y sonido espectacular en una de sus piscinas.

Esa misma noche y antes de cenar, un taller de cejas gracias a Tweezerman con este kit de cejas estupendas.
Si me leéis habitualmente sabréis que adoro esta firma y sus pinzas de depilar son fijas en mi neceser, sin duda me parecen las mejores.
Rowenta también nos presentó su cepillo de vapor para eliminar las arrugas de la ropa a última hora y en cualquier momento, me pareció todo un invento, aunque de esto ya os hablaré con más detalle.
Sonia Gil de Mujerglobal
Segundo día 

El segundo día teníamos por delante un día que prometía, un taller de fotografía impartido por Elena Polo de My Cosmetic Art y gracias a Fujifilm ponerlo en practica con la Instax mini super molona.

Antes de comer un paseo por las inmediaciones de Las Caldas, una ruta sencilla de poco más de una hora de duración al borde del río Nalón, con el sonido del agua y de los pájaros como única compañía.
Este tipo de actividades siempre disponibles en el hotel con monitores especializados. De estos servicios y otros del hotel os hablaré más adelante.
Comida saludable y tarde libre.
Noche con Bijou Brigitte y una cena estupenda

Esa tarde no teníamos nada en la agenda, tarde libre en la que algunas emplearon el tiempo para tomar el sol en su piscina exterior climatizada, otras para hacer deporte en el gimnasio, otras pilates y servidora que se dedicó a descansar, disfrutar de las instalaciones, con siesta incluida.

La cena cuyo código de etiqueta era vestir de negro y con los complementos que BijouBrigitte nos había obsequiado, comenzaba a las 21 horas, fue una noche fantástica que termino entrada la madrugada en el bar inglés del hotel, con una degustación de cócteles saludables, ( confieso que somos poco saludables, porque el gin tonic fue lo más visto de la noche)


Tercer y último día en el paraíso

El último día cada una organizó la mañana como quiso, comenzando con el desayuno tardío porque habíamos trasnochado demasiado.
Las Caldas Villa Termal nos despidió con un brunch fantástico en la terraza, ruido de maletas, despedidas y vuelta a Madrid con un sabor de boca increíble de esos 3 días de relax en un entorno privilegiado.
Me dejo muchas anécdotas en el tintero, por razones obvias, el post seria eterno, creo que a través de redes sociales se veía claramente el ambiente tan bueno que se respiraba en todo el grupo y como siempre mil gracias a Las Caldas Villa Termal, anfitriones de lujo. Todos sin excepción, camareros, personal de recepción, personal del balneario, monitora de deporte, dirección, hacen que la estancia sea un éxito.

Gracias también a las firmas colaboradoras: Misako, Tweezerman, BijouBrigitte, Rowenta, Sensilis y Fujifilm. De las que en los próximos días me gustaría contaros con más detalle.

Y por supuesto a Ipuntocomunicación por contar conmigo para esta experiencia y por organizar tan bien.

3 comentarios :

  1. Habra que probarlo. Nunca fallas con los sitios que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que fue estupendo, y lo pasasteis muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, un plan estupendo con el que os relajasteis y os divertisteis.

    ResponderEliminar

Design: WS