Slider

6 jun. 2019

3 Cremas con efecto buena cara

He escuchado cientos de veces a mis amigas y a algunas lectoras de este blog decir necesito una crema, BB Cream, CC Cream que me hidrate lo suficiente y que tenga ese toque "buena cara", yo también la necesito muchos días, por ese motivo he estado probando todas las que tenía por casa que prometen este fin.

Que este tipo de productos funcionen dependerá en gran medida de tus expectativas y tus necesidades, quiero decir que hay buenos productos que dan ese toque tan saludable, ( pero no milagroso) y no es igual la necesidad de una mujer con 25 años que con 50.

No obstante, funcionan, dan resultado y sin esperar milagros, todas las que os voy a presentar son resultonas.

Crème Prodigieuse Boost de Nuxe

Una base sin color de Nuxe que corrige al instante los signos de cansancio, proporciona un efecto piel desnuda muy natural que corrige ligeramente para una tez despierta y más viva.
Para mí es un primer excepcional, lo aplico antes de la base de maquillaje, nunca la utilizo en solitario.
Precio 27,50 euros.
CC Cream Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s

Esta CC Cream de Kiehl's además de proteger la piel de la contaminación y el sol con SPF 50 PA++++ 
Su fórmula contiene pigmentos perfeccionadores que ofrecen una corrección instantánea.
Una CC Cream con color cuya cobertura es versátil, unifica el tono, la deja luminosa con un aspecto muy saludable y sobre todo protegida.
Precio 35 euros





Hydro Harmony DD Cream de Stendhal

La DD Cream de Stendhal es una multiusos muy a tener en cuenta, crema protectora que hidrata la piel, con color, un todo en uno como suele decirse que da muy buenos resultados, a mí francamente me ha encantado.
Hidrata, alisa, corrige imperfecciones y con SPF 25, un único tono universal que se adapta perfectamente a todos los tonos y ofrece un acabado ultra natural.
Precio 51,50 euros
Cada día hay más mujeres que prefieren ese efecto "no make up" que proporcionan estas cremas, protección, hidratación y corrección.

6 comentarios :

  1. Yo estoy usando una BBCream de Montibello que me deja también un efecto que me gusta. Me tienta Nuxe, de tus propuestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las tres propuestas pero pienso que ese efecto «no make up» del que hablas y que es el que me gusta en cualquier momento (no me gusta nada la cara que veo de la mayoría de invitadas a bodas, ja ja ja, exceso de todo) es fácil de conseguir usando muy pequeña cantidad de base o de lo que sea que te utilices, creo que el secreto no es el producto sino la cantidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de Nuxe es la que mas me ha llamado la atención, besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de llas. Gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS